Eternity Now, la máxima representación de la felicidad

Sonia Baños

Calvin Klein presenta dos nuevos perfumes, uno para él y otro para ella representados por una nueva pareja de enamorados. Eternity Now es una versión de la clásica Eternity pero con un toque más fresco y joven. 

16/09/2015

Calvin Klein vuelve a confiar en el amor entre un hombre y una mujer como inspiración para el lanzamiento de sus nuevas fragancias Eternity Now. En esta ocasión los modelos Jasmine Tookes y Tobias Sorensen, pareja también en la vida real, son los protagonistas de la campaña. Descendientes de todo un ...

Calvin Klein vuelve a confiar en el amor entre un hombre y una mujer como inspiración para el lanzamiento de sus nuevas fragancias Eternity Now. En esta ocasión los modelos Jasmine Tookes y Tobias Sorensen, pareja también en la vida real, son los protagonistas de la campaña. 
 
 
Descendientes de todo un clásico
La clásica Eternity, que nació en 1988 y su versión masculina, que vio la luz un año después, se convirtieron rápidamente en los perfumes de cabecera de millones de hombres y mujeres. Eternity Now es la versión más joven de este clásico de la perfumería y está dirigida a los descendientes de los fans de Eternity, a jóvenes que viven en la veintena y que nacieron en la era de la tecnología. 
 
 
Elixires de seducción
Los perfumes Eternity Now para él y para ella han sido creados por la perfumista Ann Gottlieb. La fragancia femenina es una esencia floral chispeante cuyos ingredientes son el lichi, el membrillo y el sorbete. Las notas de corazón son la peonía, la flor de durazno y el nerolí. Entre las notas de fondo destacan la cachemira, el ambroxan y el almizcle.
En cuanto al perfume masculino, es una fragancia oriental cuyas notas de salida son el jengibre, el néctar de coco y el anís estrellado; el corazón lo forman la carambola, el cedro y el pachulí. Las notas de fondo son el cedro de Marruecos, el haba tonka y la vainilla. 
 
La fragancia femenina y masculina Eternity Now estará disponible en perfumerías a partir de Septiembre ¿podrás esperar?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder