Send, una nueva aplicación de correo de Microsoft

Sonia Baños

¿Te apasiona la productividad y la organización en tu trabajo? Pues hoy vas a descubrir una nueva aplicación de Microsoft que seguro te entusiasmará. Send es un nuevo gestor de correo electrónico que destaca por su sencillez, agilidad y ligereza. ¿Quieres conocerla en profundidad?

06/08/2015

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10 están saliendo al mercado infinidad de aplicaciones compatibles pero entre todas ellas destaca un nuevo y sencillo método de envío de mensajes. Se trata de Send, una nueva app súper sencilla pero increíblemente práctica. Es una aplicación tipo in-and-out que promete ...

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10 están saliendo al mercado infinidad de aplicaciones compatibles pero entre todas ellas destaca un nuevo y sencillo método de envío de mensajes. Se trata de Send, una nueva app súper sencilla pero increíblemente práctica. Es una aplicación tipo in-and-out que promete enviar emails en segundos y sin esfuerzo. 
 
La clave de Send reside en que no necesita el número de teléfono ni un correo electrónico de los usuarios para utilizarla. Send se integra en la nube de Microsoft y usa esos usuarios. Tampoco necesita ni Asunto, ni Firmas, ni Dirección ya que su diseño es mucho más parecido a un chat que a un gestor de correo electrónico.
 
 
 
Cómo utilizar Send
Si deseas utilizar Send, tan sólo tienes que suscribirte a Office 365 Educational o Enterprise, aunque en un período relativamente corto de tiempo se espera que sea compatible con más versiones. Send trata los mails como si fueran mensajes instantáneos de manera que sólo pueden verse a través de la app los mensajes empezados desde la misma aplicación. 
Cuando la conversación ya ha empezado se podrá ver desde nuestra bandeja normal de correo y se podrán continuar las conversaciones desde ahí mismo, pero Send sólo recibirá nuevos mails si se han enviado desde la app. 
 
¿Qué te parecen las nuevas app para enviar y recibir correo de una manera más visual? ¿Ese usuario de alguna de ellas? ¿La compartes con nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder