Natura Bissé presenta Diamond White Glowing Mask para un rostro perfecto

Sonia Baños

Con el paso de los años o con el exceso de sol, pueden aparecen en el rostro incómodas manchas que afean el aspecto de la piel. Por ello, además de una gran prevención, es importante que utilices regularmente productos blanqueadores y despigmentantes que ayuden a conservar el tono uniforme de la dermis. Entre ellos hoy destacamos el nuevo Diamond White Glowing Mask de Natura Bissé, una mascarilla despigmentante que unifica y aclara el tono de la piel.

09/08/2015

Diamond White Glowing Mask es una mascarilla despigmentante que reequilibra la distribución de la melanina y aclara visiblemente las manchas. Además, iguala de forma notable el tono del cutis. Esta nueva mascarilla de Natura Bissé está formulada a base de extracto de granada y contiene ácido elágico, un magnífico antioxidante ...

Diamond White Glowing Mask es una mascarilla despigmentante que reequilibra la distribución de la melanina y aclara visiblemente las manchas. Además, iguala de forma notable el tono del cutis. Esta nueva mascarilla de Natura Bissé está formulada a base de extracto de granada y contiene ácido elágico, un magnífico antioxidante y despigmentante. 
 
 
Beneficios inmediatos
La nueva mascarilla Diamond White Glowing Mask garantiza una intensa hidratación ya que previene la pérdida de agua transpidérmica y minimiza el tamaño de los poros. Con su aplicación diaria notarás cómo tu cutis se vuelve más terso, uniforme y luminoso. Además, la nueva Diamond White Glowing Mask tiene propiedades calmantes y relajantes.
 
- Hidrata
- Ilumina
- Unifica
- Relaja
- Calma
 
Este nuevo producto amplia la línea Diamond White Collection de Natura Bissé que nació de la necesidad de unir un tratamiento global anti-edad, preventivo y regenerador, capaz de dar una respuesta definitiva a las antiestéticas manchas. 
 
 
Cómo aplicar Diamond White Glowing Mask
La nueva mascarilla de Natura Bissé se aplica en 3 sencillos pasos:
- Después de limpiar la dermis, aplica el producto sobre la piel húmeda.
- Cubre rostro y cuello dejando actuar durante 15 minutos.
- Retira el producto con la ayuda de una esponja humedecida con agua tibia. 
 
¿Te preocupa la aparición de manchas en tu piel? ¿Utilizas alguna crema específica para su prevención?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder