La cantante Rihanna presenta su nuevo perfume RiRi

Sonia Baños

La mega estrella reina del pop Rihanna ha presentado su nuevo perfume RiRi by Rihanna y lo ha dado a conocer a través de su propio Twitter, con la presentación de su espectacular imagen de campaña. 

10/08/2015

En la primera imagen promocional de RiRi, la fragancia que lleva su apodo, Rihanna nos sorprende por su imagen más elegante y nos recuerda a los looks más sensuales lucidos por la mismísima Marilyn Monroe. En la campaña de presentación de RiRi la cantante luce una melena pelirroja y vestido ...

En la primera imagen promocional de RiRi, la fragancia que lleva su apodo, Rihanna nos sorprende por su imagen más elegante y nos recuerda a los looks más sensuales lucidos por la mismísima Marilyn Monroe. En la campaña de presentación de RiRi  la cantante luce una melena pelirroja y vestido y guantes rosas adornados con unas pulseras de magníficas perlas. La sesión fue realizada por el fotógrafo Dennis Leupold quién también nos la presentó a través de su cuenta de twitter. 
 
 
RiRi será el octavo perfume de la cantante tras el lanzamiento de Reb’l Fleur en el año 2010 de la mano de Caroline Sabas y Marypierre Julien. Reb’l Fleur es un perfume con toques frutales mezclado con almizcle, pachuli y vainilla. Dos años más tarde se lanzaron Rebelle y Nude, que tienen también las frutas como base olfativa. En el año 2013 nació 777 Nude by Rihanna Diamond que cuenta entre sus ingredientes con la gardenia, el jazmín y la flor de azahar. Más tarde sus creaciones se tornaron algo más orientales con los aromas Rogue, Rogue Man y Rogue Love. Con RiRi, Rihanna sigue apostando por la familia olfativa Floral Frutal con ingredientes como la mandarina, la grosella negra, el ron, el maracuyá, el jazmín, la fresia rosa, la madreselva, el sándalo, la vainilla o el benjuí de Siam. Con seguridad RiRi by Rihanna será el perfume más elegante y glamouroso de esta mega estrella del pop.
 
 
¿Con ganas de descubrir la nueva creación de la cantante Rihanna? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder