Rimmel lanza una nueva máscara de pestañas con extracto de pepino

Sonia Baños

Rimmel no deja de sorprendernos con sus lanzamientos. Ahora le toca el turno a la máscara de pestañas, la nueva Wonder’Full Wake Me Up que nos sorprende por sus ingredientes. 

11/08/2015

La nueva máscara de pestañas Wonder’Full Wake Me Up está formulada a base de vitaminas y extracto de pepino, ingredientes que cuidan y miman las pestañas de una manera extrema. El envase del nuevo Wonder’Full Wake Me Up es súper atractivo. Su color verde y su forma irregular te atrapan desde ...

La nueva máscara de pestañas Wonder’Full Wake Me Up está formulada a base de vitaminas y extracto de pepino, ingredientes que cuidan y miman las pestañas de una manera extrema.
 
El envase del nuevo Wonder’Full Wake Me Up es súper atractivo. Su color verde y su forma irregular te atrapan desde el principio.
 
Beneficios de Wonder’Full Wake Me Up
la nueva máscara de pestañas de Rimmel garantiza unas pestañas elevadas, extremadamente largas y mayor volumen para conseguir una mirada de lo más sensual, fresca y revitalizada. Wonder’Full Wake Me Up oculta los signos del cansancio aportando luz a la mirada. Además, se acompaña de un delicado aroma que lo convierte en un producto realmente exquisito.
 
- Eleva las pestañas
- Aporta mayor volumen
- Alarga
- Da luz
 
La forma de su cepillo ayuda a aplicar en tus pestañas la cantidad justa de producto, aprovechando al máximo sus beneficios y evitando la aparición de grumos. 
 
 
Cómo se utiliza:
Aplica el producto primero en las pestañas superiores de abajo a arriba mediante ligeros movimientos en zig-zag. Para una mirada más intensa, puedes aplicar también Wonder’Full Wake Me Up en las pestañas inferiores. 
 
Cómo no podía ser de otra manera cuando hablamos de lanzamientos de la firma londinense Rimmel, la nueva máscara de pestañas viene de la mano de la atemporal modelo Kate Moss que nos ofrece una imagen fresca, atractiva y especialmente natural. 
 
¿Crees que Wonder’Full Wake Me Up se puede convertir en tu nueva máscara de cabecera?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder