¡Quítate años de encima! Dale frescor a tu rostro

Sonia Baños

Conseguir un efecto buena cara es el objetivo por el que luchan diariamente todas las mujeres. Añadirle un toque de rubor a tu cara en tonos corales, melocotón o rosado le aporta a tu look un toque fresco y, además, te ayuda a quitarte años de encima. 

13/08/2015

En textura crema, polvos o fluido, este verano viene cargadito de novedades que le darán a tus mejillas ese aspecto tan natural que tanto te gusta. ¿Cuál es para ti el rey de la temporada? Aqua Blush de Bourjois es un colorete que se funde literalmente con la piel y ofrece ...

En textura crema, polvos o fluido, este verano viene cargadito de novedades que le darán a tus mejillas ese aspecto tan natural que tanto te gusta. ¿Cuál es para ti el rey de la temporada?
 
 
Aqua Blush de Bourjois es un colorete que se funde literalmente con la piel y ofrece un acabado no graso que realza el frescor del rostro. Está compuesto por un aplicador muy práctico, ya que tiene un dosificador que, con tan sólo una presión, te proporciona la cantidad de producto que necesitas. Está disponible en cuatro tonos. 
 
 
Defining Blush de Catrice es un colorete en polvo ultra fino y ultrapigmentado formulado con vitaminas C y E que ayuda a destacar los pómulos y contornea el rostro para conseguir un acabado perfecto. 
Cheek Palette de Bobbi Brown es una paleta de colorete que contiene tres tonos rosa-coral que se pueden mezclar entre sí para conseguir el tono que desees. Uno es neutro, uno intenso y el último, iluminador.
Lip & Cheek Velvet Stick es un práctico lápiz inspirado en las sensuales amapolas que aporta un saludable color a las mejillas. Se fija en los pómulos como un velo natural. Es un producto de uso múltiple y es muy fácil de utilizar. 
 
 
Courrèges Lip + Cheek Ball de Estée Lauder ofrece un favorecedor rubor a las mejillas. 
 
 
Météorites Perles de Blush te ayuda a conseguir una tez angelical con un toque de brocha. Realzan las mejillas con un rosa suave y etéreo. Se trata de un blush mágico que recrea el frescor de un cutis joven. 
 
¿Con cuál de estas apuestas piensas ruborizarte este verano?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder