publicidad
armani runway la nueva coleccioacuten del disentildeador italiano para el proacuteximo otontildeoinvierno

Belleza y Cosmética,

Armani Runway, la nueva colección del diseñador italiano para el próximo otoño-invierno

 [21 de agosto de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Armani nos sorprende una vez más con el lanzamiento de una colección de maquillaje en edición limitada que seguro os entusiasma. Armani Runway es exclusiva y elegante. La nueva colección del diseñador italiano nos sorprenden con colores cálidos y texturas imperceptibles. 

Sonia Baños

La colección ha sido creada por Linda Cantello, make-up artist internacional de Giorgio Armani y cuenta con una serie de pigmentos y texturas que utiliza para crear nuevas y sorprendentes creaciones en el mismísimo backstage del desfile de Armani, donde el estilo italiano destaca por su sofisticación.
 
Armani Runway está marcada por su elegancia y su feminidad, gracias al protagonismo de colores como el azul, el verde, el gris, o el negro. Pero, además, Armani, ha diseñado estampados que mezclan de forma perfecta tonos fríos con sutiles toques de rosa vibrante. 

En la nueva colección de maquillaje de Armani:
 
. El rostro refleja un brillo saludable
. La mirada hipnotiza
. Los labios lucen delicados. 
 
Una mirada que hipnotiza
Armani convierte en protagonista a la mirada en su nueva colección para este otoño, gracias a un juego de luz en tonos blancos, grises y coral. Todas las texturas de las nuevas sombras de Armani se funden con la piel. Además, el Eye Tint le da el toque final con un tono marrón ámbar. 
Los labios, sensualidad a flor de piel
En Armani Runway tus labios se visten de corales y se potencian con el Rouge d’Armani Sheers para aportar un toque de frescor y sensualidad. Armani combina la intensidad de un labial con la transparencia del gloss y el confort de un bálsamo.
Un rostro natural
En Armani Runway la tez aparece suave y aterciopelada y los pómulos se realzan gracias a un ligero toque de blush en tono rosados. 
 
En cuanto a las uñas, Armani las viste este otoño de un extremado color café ámbar con acabado satinado a juego con la mirada. Un tono que contrasta con el look natural de los labios. Nail Lacquer ofrece la combinación perfecta de una fórmula en gel que se transforma cuando la aplicas. 
La Palette Armani Runway se presenta en un estuche con dos niveles. El primero muestra el blush en polvo, y el segundo, el trío de sombras mate. La nueva colección de Armani viene envuelta en una bolsa de seda de los mismos tonos que adornan el estuche. 
¿Atraída por la sofisticación de la nueva Armani Runway?