Acaba con los efectos de las picaduras de medusas 

Sonia Baños

¿Alguna vez has sido víctima de una picadura de medusa? Si aún no sabes lo que es, ¡no sabes lo afortunado que eres! Esos bichitos marinos tan monos a simple vista, pueden provocarte un dolor, un picor y una inflamación difíciles de soportar. 

22/08/2015

Lo importante cuando sufres una picadura de medusa es calmar los síntomas lo antes posible y para ello, nada mejor que el nuevo producto de MartiDerm, Medusicalm. Acaba de forma eficaz con los síntomas Medusicalm está formulado para proporcionar beneficios al instante, ya que calma inmediatamente la sensación de dolor, el enrojecimiento, ...

Lo importante cuando sufres una picadura de medusa es calmar los síntomas lo antes posible y para ello, nada mejor que el nuevo producto de MartiDerm, Medusicalm.
 
Acaba de forma eficaz con los síntomas
Medusicalm está formulado para proporcionar beneficios al instante, ya que calma inmediatamente la sensación de dolor, el enrojecimiento, la inflamación y el picor en la piel causados por el contacto con las medusas. Además, neutraliza el efecto de su veneno.
 
Medusicalm contiene dos ingredientes naturales: la Papaína, hoja y fruta de Carica papaya, que es una enzima de origen vegetal con efecto antiinflamatorio, bactericida y bacteriostático que impide la reproducción de bacterias; y la Alantoína que tiene un efecto cicatrizante, hidratante, repitelizante y regenerador de la piel.
Cómo se aplica
Medusicalm se presenta en sobres monodosis muy cómodos de llevar a todas partes, y contiene un preparado en polvo y unos guantes para aplicarlo correctamente. 
 
Si finalmente, has sido víctima de una medusa debes, en primer lugar, rociar, siempre sin frotar, la zona afectada con suero o con agua de mar, algo que te ayudará a eliminar los restos de la medusa. ¡Nunca toques la herida directamente con las manos! A continuación, sólo tienes que espolvorear Medusicalm sobre la zona húmeda hasta formar una gruesa capa de polvo. Finalmente, frota suavemente el polvo utilizando los guantes hasta que haya desaparecido el picor. Deja actuar durante 5 minutos y retira con la ayuda de un paño seco. Si crees que es necesario, y el picor no ha desaparecido complemente, puedes repetir la operación pasada una hora. 
 
Así que ya sabes, a partir de ahora las medusas no podrán contigo ni con los tuyos. ¿Su precio? 3,95 y puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder