publicidad
wildfox una nueva fragancia que no te dejaraacute indiferente

Belleza y Cosmética,

Wildfox, una nueva fragancia que no te dejará indiferente

 [23 de agosto de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Wildfox Eau de Parfum es un nuevo perfume que viene de la mano de la firma Elizabeth Arden. Es una fragancia para mujeres más atrevidas, inquietas, soñadoras y que creen en sí mismas por encima de todo. 

Sonia Baños

Wildfox enamora con sus flores blancas cubiertas de rocío, con su intriga y cautiva con su calidez.
 
¿A qué huele Wildfox?
La nueva fragancia Wildfox nace de la mezcla entre el ajenjo, el chabacano y el incienso, mostrando una salida profunda y embriagadora, dando paso a un corazón floral compuesto por la camelia, la madreselva y el jazmín. Finalmente, el ambroxan, la miel y el almizcle rematan este fantástico Eau de Parfum sensual lo mires por donde lo mires.
 
 
Wildfox, una marca pensada para los jóvenes
Wildfox es una marca de ropa estilo vintage con un toque hipster muy conocida en Estados Unidos. Nació en Los Ángeles de la mano de Jimmy Sommers y Kimberley Gordon. Está dirigida a mujeres jóvenes y se distribuye en más de 30 países, entre los que están Reino Unido, España, Alemania, Brasil o Francia. La ropa de Wildfox está dirigida a mujeres con un espíritu alegre y optimista y nos ofrece colecciones tan variopintas como La Dolce Vita, Gipsy, Barbie Dreamhouse o The Feeling of Summer. 

Esta nueva y sorprendente joya de la perfumería está disponible en formato 50 ml. y 100 ml. 

¿Con ganas de sentir en tu piel las notas frescas y sensuales de la nueva fragancia Wildfox?