CoverGirl x Star Wars, una colección de maquillaje que te dejará sin aliento

Sonia Baños

CoverGirl nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje inspirada en el mundo Star Wars, sumándose a la fiebre que está generando el estreno de la última película de la saga Stars Wars Episode VII: The Force Awakens. Cada uno de sus nuevos productos se inspiran en la famosa saga de películas creando unos looks que destacan por su sofisticación. 

27/08/2015

Covergirl x Star Wars está formada por un total de 10 máscaras de pestañas que se dividen en dos grupos: las máscaras SuperSizer Mascara están disponibles en versión waterproof (Light Side), en cuyo packaging aparecen frases del lado de la luz de la Fuerza; y las máscaras convencionales (Dark Side), ...

Covergirl x Star Wars está formada por un total de 10 máscaras de pestañas que se dividen en dos grupos: las máscaras SuperSizer Mascara están disponibles en versión waterproof (Light Side), en cuyo packaging aparecen frases del lado de la luz de la Fuerza; y las máscaras convencionales (Dark Side), con textos referentes al lado oscuro de Star Wars. Además, Covergirl x Star Wars está compuesta por una colección de barras de labios Colorlicious Lipsticks con acabado metalizado con tonos que van desde el los más atrevidos lilas, pasando por los rosas naturales y los marrones. Sin duda alguna, el color dorado es su apuesta más original. 
 
 
En cuanto a las manos, las lacas de uñas vienen pisando fuerte en tonos grises, berenjena y rojo sangre. 
De momento, podemos disfrutar de dos looks creados por la maquilladora Pat McGrath que se ha inspirado en el droid dorado C-3PO y en los soldado imperiales conocidos con el nombre de Stormtroopers. 
 
 
La nueva colección CoverGirl x Star Wars saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre. ¿Dispuesta a convertirte en la nueva princesa de la saga Star Wars? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder