Nuevos aromas para un nuevo otoño

Sonia Baños

Llega una nueva estación, y con ella, las ganas de cambiar de perfume. Esta nueva temporada viene cargada de novedades, de nuevas fragancias frutales, amaderadas o florales que están dispuestas a sorprenderte. ¿Quieres que os presentemos?

27/08/2015

Bottega Veneta Eau de Parfum Fragancia que huele a campiña veneciana. Classique Silver My Skin de Jean Paul Gaultier Huele a rosa, nerolí, jazmín, vainilla y especias de jenjibre. Su frasco viene renovado en una versión romántica. L’Essence de Balenciaga Perfume de notas masculinas y femeninas con aromas verdes y hojas de violeta. Flower Tag de ...

 
Fragancia que huele a campiña veneciana. 
 
Huele a rosa, nerolí, jazmín, vainilla y especias de jenjibre. Su frasco viene renovado en una versión romántica. 
Perfume de notas masculinas y femeninas con aromas verdes y hojas de violeta. 
 

 
Nueva fragancia de Kenzo que huele a grosella, mandarina, peonía, té y vainilla. Kenzo nos vuelve a sorprenden con el diseño de su frasco urbano, inspirado en el arte de los grafittis de Nueva York. 
 

 
El perfumista Thierry Wasser se inspiró en su sobrina para crear este nuevo perfume quien le pidió que crear un Shalimar sólo para ella. Huele a rosa centifolia, lirio de Italia empolvado, vainilla y caramelo.
 

 
Nueva versión realzada del clásico Acqua di Gioia. Huele a menta, limón, pimienta rosa, madera de cedro y azúcar rojo. 
 

 
Recupera la esencia de unos de los míticos perfumes de la casa Lubin, el Jardin Secret. Sus notas a bergamota, cardamomo, rosa y sándalo le confieren un carácter muy especial.
 

 
Nueva versión de la ya clásica fragancia juvenil Amor Amor. Huele a mandarina, pomelo, peonías negras, café y vainilla negra. 
 

 
El otoño no sería lo mismo sin la edición especial de Halloween. Este año la fragancia más emblemática de J. del Pozo ha sido creada por Clement Gavarry, hijo del creador del Halloween clásico. 
 

 
La nueva versión de cKOne huele a flor de la pasión, chocolate líquido, mora negra y ámbar. Ideal para jóvenes urbanitas, modernas y arrebatadoramente sensuales. Es la primera fragancia no unisex de CK one. 
 

 
¿Ya estás deseando sentir en tu piel unas gotas de las nuevas fragancias del otoño?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder