Olivia Palermo lanza su nueva colección de maquillaje en colaboración con Ciaté

Sonia Baños

Después del éxito de su primera colección que vió la luz la pasada primavera, la archiconocida it girl Oliva Palermo presenta sus nuevas creaciones para esta temporada Otoño 2015. Una nueva línea de maquillaje mucho más amplia que la anterior y que seguro que cubre todas las expectativas de sus más fieles seguidoras.

04/09/2015

Olivia Palermo presenta una colección de maquillaje donde le rinde homenaje a los colores otoñales de siempre pero con un toque de sofisticación. Se trata de una colección moderna, con un punto clásico que la convierten en una apuesta elegante y extremada. La nueva colección de Olivia Palermo en colaboración con ...

Olivia Palermo presenta una colección de maquillaje donde le rinde homenaje a los colores otoñales de siempre pero con un toque de sofisticación. Se trata de una colección moderna, con un punto clásico que la convierten en una apuesta elegante y extremada. 
 
La nueva colección de Olivia Palermo en colaboración con Ciaté está compuesta por cuatro barras de labios que van de los tonos naturales pasando por el rosa hasta un rojo cereza; una amplia paleta para los párpados formada por 8 tonos súper otoñales, donde los marrones, ocres y verdes son los reyes;  dos lacas de uñas en tonos granate y berenjena; un par de coloretes bicolor, uno más tostado y otro más natural; y dos lápices eyeliner. En esta nueva colección para este próximo otoño 2015, Olivia ha querido crear una gran variedad de texturas y tonos para que se puedan adaptar al gusto de cualquier mujer. 
 
 
El packaging de esta nueva colección, diseñado por la propia Olivia Palermo, deja bien claras sus preferencias y su apuesta por el glamour y la sofisticación. ¿Te gustaría ver la colección con más detalle? Sigue Olivia en su cuenta de Instagram y podrás descubrir antes que nadie sus nuevos lanzamientos. 
 
 
La nueva colección de maquillaje llegará a España próximamente a través de Sephora. 
 
¿Qué os parece el nuevo lanzamiento de la it girl Olivia Palermo? ¿Crees que marcará tendencia?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder