El diseñador Azzaddine Alaïa lanza su exclusiva primera fragancia femenina

Sonia Baños

Una de las más lujosas y prestigiosas firmas de moda, Azzedine Alaïa presenta su primera fragancia femenina. Un perfume exquisito que resalta la etérea sensualidad de cualquier mujer. 

31/08/2015

La nueva fragancia del diseñador tunecino Azzedine Alaïa transcribe e interpreta el trabajo del diseñador en el mundo de la moda. Para su creación, el diseñador ha contado con la ayuda de la perfumista Marie Salamagne de Firmenich que se ha inspirado en un recuerdo de la infancia del diseñador que recordaba ...

La nueva fragancia del diseñador tunecino Azzedine Alaïa transcribe e interpreta el trabajo del diseñador en el mundo de la moda. 
Para su creación, el diseñador ha contado con la ayuda de la perfumista Marie Salamagne de Firmenich que se ha inspirado en un recuerdo de la infancia del diseñador que recordaba a su abuela arrojar agua fría sobre las paredes calientes de su Túnez natal. 
 
Las notas de salida de aire de montaña y pimienta rosa, dan paso a un corazón floral compuesto por peonía, fresia y rosa. Su fondo de almizcle blanco, cuero y violeta, conforman un perfume atemporal, alejado de cualquier moda. 

 

Un frasco joya
El frasco de la nueva Alaïa es toda una joya de la perfumería. Está fabricado en cristal negro y en él, se han grabado algunas figuras geométricas donde se mezclan círculos concéntricos y triángulos que le hacen un guiño a la A de Alaïa. El tapón parece de oro texturizado y recuerda a una bobina de hilo. 
 
El fotógrafo encargado de reflejar el espíritu del primer perfume de Azzadine Alaïa ha sido Paolo Roversi que ha fotografiado a una etérea Guinevere van Seenus luciendo una de las creaciones más legendarias de Alaïa: el vestido houpette de tejido elástico y espuma de viscosa mullida. 

Azzedine Alaïa es un modisto esencial en el mundo de la moda y uno de los más solicitados por las celebrities. Sus vestidos son apreciados por considerarse una segunda piel. 
 
¿Atraída por la nueva fragancia de Azzedine Alaïa? ¿Crees que te enamorará tanto como sus diseños?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder