Las mejores herramientas para descargar videos de Youtube

Sonia Baños

¿Eres un fanático de Youtube? ¿Te gustaría tener archivados los mejores videos y poder verlos cuando quieras sin problema de cobertura ni conexión? Con estas prácticas herramientas que vamos a compartir con vosotros, descargar videos de Youtube será trabajo de niños. 

02/09/2015

Savefrom Te ayuda a obtener imágenes de diferentes plataformas. Ves a la web y pega el enlace del video que deseas descargar. Presiona Download y listo. Además, te ofrece diferentes formatos para la descarga. DVDVideoSoft Necesitas descargar el programa en tu ordenador. Es gratuito y libre para uso personal y comercial, disponible para ...

Te ayuda a obtener imágenes de diferentes plataformas. Ves a la web y pega el enlace del video que deseas descargar. Presiona Download y listo. Además, te ofrece diferentes formatos para la descarga.
 
Necesitas descargar el programa en tu ordenador. Es gratuito y libre para uso personal y comercial, disponible para Windows y para Mac. durante la instalación puedes agregar una extensión para Chrome que se integra con el programa para hacer más sencilla la descarga. Es un aplicación muy fácil de usar, ligera y rápida. 
 
Es un convertidor de video en línea que permite usar cualquier archivo en formato MP3, MP4, AVI, FLV… y convertirlo a otro en pocos minutos. También puedes descargar el contenido que desees mediante el enlace URL. 
 
Es una herramienta perfecta para Android. Para utilizarla, tan sólo tienes que buscar el video que deseas descargar, en la esquina superior derecha te aparecerá un botón verde que te permitirá descargar el video. Puedes seleccionar la calidad. 
 
Es una herramienta que descarga video y audio de Youtube en cualquier resolución que esté disponible el portal. El programa incorpora un sencillo gestor de descargas y la posibilidad de etiquetar el audio descargado. 
 
Tubebox permite la búsqueda de vídeos directamente desde el programa utilizando los portales de videos y música más conocidos como pueden ser YouTube, Vimeo o DailyMotion. Este software funciona al mismo tiempo como convertidor de audio y video permitiendo cambiar de formato cualquier audio o comprimiendo los videos en tres formatos distintos. 
 
¿Eres usuario de alguno de estos programas de descarga de videos? ¿Nos cuentas tu experiencia?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder