¿Nadarías en una piscina suspendida a 40 metros de altura?

Maribel Martínez

Es el último proyecto del Londres más lujoso: una estructura de cristal que unirá la azotea de dos edificios de alto standing al lado del Támesis. ¿Nos damos un chapuzón?

01/09/2015

Si te van las emociones fuertes, y no sufres de vértigo, seguro que la idea de darte un chapuzón en una piscina de cristal suspendida a 37 metros de altura te parece de lo más atractiva. No, no se trata del escenario de una película futurista, si no de un ...

Si te van las emociones fuertes, y no sufres de vértigo, seguro que la idea de darte un chapuzón en una piscina de cristal suspendida a 37 metros de altura te parece de lo más atractiva. No, no se trata del escenario de una película futurista, si no de un proyecto que se va a llevar a cabo en un lujoso barrio de Londres
 
Los promotores de Embassy Gardens, una urbanización de alto standing ubicada en Battersea, aseguran que será la primera del mundo en acoger una piscina construida completamente de cristal que unirá las azoteas de dos edificios de apartamentos ubicados a la orilla del río Támesis. En total, tendrá 27 metros de largo, cinco de ancho y tres de profundidad, y estará hecho de un cristal de unos 20 centímetros de grosor. Como su fuera un enorme acuario que vuela en las alturas londinenses.
 
 
Para hacer la experiencia aún más especial, junto a la piscina suspendida los constructores planean ubicar una serie de servicios, entre los que se encuentran un completo spa, una zona lounge para el verano y un bar para disfrutar de un cóctel después de darse un agradable baño.
 
La construcción de este complejo ya se ha iniciado, y se espera que esté acabado para el año 2018. La mala noticia es que solo podrán disfrutar de unas espectaculares vistas del Palacio de Westminster y el London Eye mientras se dan un chapuzón los residentes de la urbanización. Unos apartamentos que, obviamente, no están al alcance de muchos bolsillos: el precio de los más sencillos supera los 800.000€. Pero, si tuvieras oportunidad, ¿te bañarías en esta piscina?
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder