¿Impaciente por ver la nueva temporada de Homeland? No te pierdas el tráiler...

Maribel Martínez

¿Seguirá Carrie en la CIA? ¿Volverá Quinn de su misión especial? ¿Retomarán su relación? ¿Y Saul? ¿Qué ha sucedido con él? Queda solo un mes para dar respuesta a todas estas incógnitas.

31/08/2015

Apenas queda un mes para que el canal americano Showtime estrene la quinta temporada de 'Homeland', y el vídeo de adelanto de los nuevos capítulos no hace más que acrecentar la intriga y las ganas de que llegue el 4 de octubre. Sobre todo, por la intensidad de los episodios ...

Apenas queda un mes para que el canal americano Showtime estrene la quinta temporada de 'Homeland', y el vídeo de adelanto de los nuevos capítulos no hace más que acrecentar la intriga y las ganas de que llegue el 4 de octubre. Sobre todo, por la intensidad de los episodios anteriores, en los que la vida de la protagonista, Carrie Mathison (Claire Danes), volvía a quedar completamente revuelta.
 
Sin embargo, ahora la cosa ha cambiado. Esta nueva temporada se inicia dos años después, con una Carrie alejada de la CIA, viviendo en Berlín con su hija, una nueva pareja y trabajando en la seguridad privada. Una vida normal, estable. Feliz. Mientras, sus antiguos compañeros de trabajo vuelven a vivir una situación muy delicada. Los ordenadores de la CIA son víctimas de un ciberataque que hace que caigan en manos enemigas una serie de datos muy sensibles.
 
Es en ese momento cuando la CIA vuelve a introducirse en la vida de Carrie. Sus antiguos compañeros Saul Berenson (Mandy Patinkin), Peter Quinn (Rupert Friend) y Dar Adal (F. Murray Abraham) recurren nuevamente a ella para solucionar este conflicto. Peleas, ciudades devastadas, bombas... E incluso el secuestro de la exagente a plena luz del día son algunos de los ingredientes que auguran una temporada trepidante y llena de acción.
 

Y es que, tras tres años estirando demasiado la historia de Carrie y el marine Nicholas Brody (Damian Lewis), el giro que tomó la historia el año pasado ha devuelto la intriga, el nervio y las situaciones límites de los primeros tiempos que hicieron de Homeland una de las más recomendables del momento. 
 
Este tráiler acabada, además, con una de las incógnitas con las que finalizó la cuarta temporada, y es si la relación entre Carrie y Quinn iba a tener algún futuro. En el último episodio, vimos como el agente especial, que estaba convencido de dejar la CIA y empezar una nueva vida con Carrie, marchaba a una misión muy difícil en Siria ante la negativa de ella de dejar el servicio de espionaje americano. Al menos, de momento, parece que su tiempo pasó. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder