Los modelitos imposibles de Miley Cyrus en los Video Music Awards

M. Martínez

Provocadora, excesiva y descarada. Repasamos algunos de los vestidos más controvertidos de la cantante... y de otros protagonistas de la gala.

31/08/2015

“¡Como este año no me dejan actuar, presento los VMA!”. Estas palabras de Miley Cyrus ya presagiaban que la gala de los Video Music Awards de la MTV, que se ha celebrado esta madrugada, iba a tener un denominador común: atuendos de lo más excéntricos, excesos y mucho descaro. Todavía ...

“¡Como este año no me dejan actuar, presento los VMA!”. Estas palabras de Miley Cyrus ya presagiaban que la gala de los Video Music Awards de la MTV, que se ha celebrado esta madrugada, iba a tener un denominador común: atuendos de lo más excéntricos, excesos y mucho descaro. Todavía tenemos en la mente su actuación en esta misma gala de premios, hace un par de años, junto a Robin Thycke, en la que  no dejó de restregarse con la entrepierna del cantante y hacer gestos de lo más groseros.
 
Ya desde su llegada a la alfombra roja del evento, que se ha celebrado en Los Angeles, hemos podido comprobarlo: una especie de peto brillante, cuyos tirantes apenas tapaba su pecho, hebillas y mucha pedrería que dejaba muy poco a la imaginación. 
 
 
Toda la noche fue una sucesión de modelitos imposibles de plástico transparente con formas geométricas estratégicamente colocadas, una minifalda con forma de labios, una diadema con una nariz de cerdo... El absurdo hecho ropa. Y ella, sobre el escenario, se ha mostrado como de costumbre, irreverente, explícita y en algunos momentos rozando lo soez. Los atributos que la definen desde que hace unos años decidió romper con la imagen de niña buena de Hannah Montana.
 
 
 
 
Aunque, como de costumbre, no fue la única que dio que hablar. Las redes sociales se han llenado de memes de Kim Kardashian, que lució embarazo con un vestido muy ceñido -como es su costumbre- y poco favorecedor. De cabeza a la lista de las peor vestidas. Iba de la mano de su marido, Kanye West, que fue uno de los protagonistas de la noche. Primero, porque recibió uno de los premios -el Video Vanguard Award-, y segundo, porque en su discurso, aseguró que se iba a lanzar a la carrera presidencial de Estados Unidos para el año 2020. ¿Veremos a Kim Kardashian de primera dama?
 
 
Taylor Swift y Nicki Minaj dieron mucho que hablar durante de la noche. Las dos subieron a recoger premios -Swift en dos ocasiones- y fueron las protagonistas de una de las actuaciones más espectaculares. Vestidas de rojo, interpretaron juntas 'Bad Blood' y mostraron así su reconciliación tras un pequeño desencuentro en las redes sociales.
 
 
Tampoco pasaron inadvertidos Britney Spears y Justin Bieber. La primera, por su cortísimo vestido brillante en tonos dorados y plateados, que dejaba a la visto su ombligo y parte de sus caderas, y el segundo, por su flequillo, muy largo y ladeado.
 
 
 
Éste ha sido el palmarés:
 
Video del año:  Taylor Swift con Kendrick Lamar, “Bad Blood”.
Video masculino: Mark Ronson con Bruno Mars, “Uptown Funk”.
Video femenino: Taylor Swift, “Blank Space”.
Video pop: Taylor Swift, “Blank Space”.
Video de rock: Fall Out Boy, “Uma Thurman”.
Video de hip hop: Nicki Minaj, “Anaconda”.
Video con un mensaje social: Big Sean con Kanye West y John Legend, “One Man Can Change the World”.
Artista que seguir: Fetty Wap, “Trap Queen”.
Premio Michael Jackson Video de Vanguardia: Kanye West.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder