La vuelta al cole "pisando fuerte"

Rosa Girona

Conscientes de lo importante que es comenzar un nuevo curso con ganas, Merkal lanza su nueva colección Otoño-Invierno dedicada a los peques, a los que llama cariñosamente sus “Cool Friends".

14/09/2015

Septiembre huele a mochilas y libros nuevos y a nuevas aventuras que compartir y disfrutar.

 Para empezar el nuevo curso con buen pie, Merkal Calzados lanza su nueva colección Otoño-Invierno destaca por sus líneas modernas y divertidas, a la vez que confortables. 

 Los más deseados: deportivas con cordones o con velcro para ...

Septiembre huele a mochilas y libros nuevos y a nuevas aventuras que compartir y disfrutar.

 Para empezar el nuevo curso con buen pie, Merkal Calzados lanza su nueva colección Otoño-Invierno destaca por sus líneas modernas y divertidas, a la vez que confortables. 



 

Los más deseados: deportivas con cordones o con velcro para facilitar el cierre, botines, zapatos de uniforme, safaris para ser el rey de la clase y calzado para estar por casa.

 

Calzado versátil, divertido y de máxima tendencia, a prueba de pisotones y jornadas de juegos maratonianos en el patio y en el parque.

Para que esta vuelta al cole sea más llevadera para los papis,  Merkal Calzados lanza diversas promociones. Como por ejemplo, el calzado de uniforme a 18€ y los zapatos “safari”, dos unidades por 35€.
 
Aprovecha ambos descuentos disponibles hasta el 29 de septiembre y disfruta de la vuelta al cole.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder