Propuestas prácticas y "a su medida"

Rosa Girona

¡Vuelta al cole! Te aportamos nuestra selección de gadgets e ideas que te serán muy útiles para hacer más fácil el día a día ahora que tus hijos pasan más tiempo fuera de casa, en la escuela, y necesitan salir de casa con todo lo imprescindible.

18/09/2015

Los niños se sienten mejor si salen preparados de casa: limpios, con buen olor, protegidos de insectos y con gadgets que les hacen sentir mayores y más responsables. ¿Qué hora es? Flik Flak es un reloj que marca la hora con mucho estilo, con su correa vaquera denim. Hay dos modelos: ...

Los niños se sienten mejor si salen preparados de casa: limpios, con buen olor, protegidos de insectos y con gadgets que les hacen sentir mayores y más responsables. 

¿Qué hora es? Flik Flak es un reloj que marca la hora con mucho estilo, con su correa vaquera denim. Hay dos modelos: uno para él con la caja de plástico rojo (en la imagen) y otro para ella, con corazones grabados y caja de color rosa.

 

Estas son 3 razones para recomendar este producto ante la llegada de visitantes a las cabezas de nuestros hijos:

1) Mecanismo de acción puramente físico: elimina el piojo sin crear resistencias ni causar efectos nocivos.

2) Nula absorción transdérmica: puede utilizarse con frecuencia sin producir irritación.

3) 100% eficaz* frente a piojos y liendres.

Para evitar posibles reinfestaciones, se recomienda repetir el tratamiento al cabo de la semana.

Carelia es una firma de cosmética para el bebé con un diseño atractivo, cuidado y deicado y unaas fórmulas respetuosas con su delicada piel. Sus cofres reunen su agua de colonia, el champú y gel de baño y la leche corporal. 

 

Las prácticas bolsas, tuppers y portatuppers de Casa Viva te facilitarán la tarea de conservar en las mejores condiciones el desayuno comida o merienda de tu peque en el cole o para los padres, si comen fuera de casa. Bolsa Rigida Lunchbag Cubic Negra 29,95€

TOUS Kids Girl es un perfume delicioso y jugoso. Una fragancia floal – fresca – afrutada, tan divertida como una fiesta deniñas. 

TOUS Kids Boy, un perfume alegre y fresco. Una fragancia afrutada fresca que promete divertidas aventuras.

Los pequeños Minions siguen triunfando con gadgets como éste: una mochila que incluye una agua de colonia y una cantimplora.

Frozen de Disney sigue en su recuerdo e imaginación y ahora en su piel, con esta caja mágina con una fragancia y un gel de baño. Ambas tan tiernas como sus protagonistas.

 

Los productos Hansaplast ayudan ante los pequeños accidentes. Aunque en casa o en excursiones o salidas hay que disponer de un botiquín que contenga: 

Suero fisiológico. Gasas para cubrir heridas o quemaduras. Esparadrapo hipoalergénico de papel y/o de plástico. Apósitos de diferentes tamaños para adaptarse a la herida. Analgésicos/antitérmicos usados habitualmente y/o prescritos por el pediatra. Dos pañuelos triangulares, para cubrir heridas o para improvisar un vendaje hemostático. Tijeras de punta redondeada. Pinzas sin dientes. Imperdibles. Dos bolsas de frío químico. Termómetro. Algún juguete o peluche puede ayudar a tranquilizar al niño.

Peine Paloma Titanio 802, de Termix Compuesto por partículas de titanio que proporcionan una mayor resistencia manteniendo la flexibilidad. Púas redondeadas para proteger así el cabello de rupturas. Diseñado específicamente para desenredar. 

Estos son algunas ideas de complementos que pueden llevarse puestas, en la mochila al cole o que hay que tener en el cuarto de baño en caso de emergencia o sencillamente, para disfrutar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder