Summer Break en la terraza Atenas de Madrid

A. Vicente

La gira de verano de San Miguel Fresca, llega el jueves (3 de septiembre) Madrid para hacernos más amena la vuelta a la rutina y ofrece una combinación irresistible: música, cerveza y una de las terrazas más conocidas de la ciudad. Los artistas invitados serán de auténtico lujo, aunque destacan Cristian Varela y el grupo Sidonie.

02/09/2015

La apuesta musical de San Miguel Fresca para este verano, "Summer Break", tras pasar por Madrid, Barcelona, la Costa del Sol y el Levante, vuelve a Madrid para recordarnos que el verano no está del todo terminado. No, que la fiesta y los ánimos no decaigan. Aún se pueden hacer planes ...

La apuesta musical de San Miguel Fresca para este verano, "Summer Break", tras pasar por Madrid, Barcelona, la Costa del Sol y el Levante, vuelve a Madrid para recordarnos que el verano no está del todo terminado. No, que la fiesta y los ánimos no decaigan.
 
Aún se pueden hacer planes para aprovechar los últimos atardeceres de la época estival. Uno de los mejores lugares de Madrid para disfrutar de la puesta de sol es el parque Atenas. Y este jueves, 3 de septiembre, a ese plan ya de por sí difícil de mejorar se une un elenco de artistas que pondrán la música a partir de las 20 horas hasta pasada la medianoche. ¿No os parece un gran plan? ¿Qué quiénes se encargan de poner la música: los deejays DJBocanegra, Cristian Varela y Ed is Dead, y el trío barcelonés Sidonie.
 
La entrada al evento es libre hasta completar aforo.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder