Sensel Morph, un trackpad con 20.000 sensores

Sonia Baños

Desde hace ya algunos años, las innovaciones en la interacción táctil avanzan a pasos agigantados, algo que queda más que patente en el funcionamiento de los nuevo smartphones y tablets. En este sentido, la empresa Sensel da un paso más en este terreno con la creación de un nuevo Trackpad multifunción. Estamos hablando del nuevo y sorprendente Sensel Morph de tamaño similar al del iPad Air y que se transforma fácilmente en infinidad de complementos distintos.

07/09/2015

El nuevo Sensel Morph permite, simplemente cambiando la carcasa que lo puedas usar como teclado inalámbrico, teclado MIDI o sistema de DJs, entre otras muchas funciones. Este nuevo periférico usa una matriz de 20.000 pequeños sensores que detectan hasta 16 toques individuales y simultáneos que permiten, además, deducir cuál es el ...

El nuevo Sensel Morph permite, simplemente cambiando la carcasa que lo puedas usar como teclado inalámbrico, teclado MIDI o sistema de DJs, entre otras muchas funciones. 
 
Este nuevo periférico usa una matriz de 20.000 pequeños sensores que detectan hasta 16 toques individuales y simultáneos que permiten, además, deducir cuál es el objeto que está tocando la superficie ofreciendo así una respuesta adecuada en la pantalla y en la aplicación que estemos utilizando. El nuevo Sensel Morph ofrece una interacción multi táctil que también responde a la presión que hagamos sobre el dispositivo, con un nivel de sensibilidad increíble. 

Un trackpack multifunción
Sensel Morph te ofrece la posibilidad de escribir utilizándolo como un teclado normal, de pintar con un pincel como si lo hiciésemos sobre un lienzo, de dibujar con lápiz para realizar las mejores ilustraciones o de tocar el piano; gracias a distintas carcasas físicas con pequeños imanes que se adaptan al trackpad y que simulan los distintos dispositivos. 
 
El Sensel Morph puede conectarse vía USB y bluetooth, y también ofrece un soporte Arduino gracias a un cable especial. 
 
¿Te parece atractivo el nuevo multi trackpad de Sensel? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder