Apúntate al flexivegetarianismo

Victoria Carmona

Ha llegado la hora de cambiar nuestros hábitos alimenticios. Las últimas tendencias gastronómicas hablan de una cocina con productos sanos y saludables que no sólo atiende a los juicios del paladar, sino que también se preocupa por el bienestar de nuestro organismo.

03/09/2015

Son muchas las personas que se han sumado a la dieta flexivegetariana. Es decir, que no renuncian al consumo de carne o pescado, pero que consumen cada vez más frutas y verduras en su estado más natural. Menú ecológico y de ...

Son muchas las personas que se han sumado a la dieta flexivegetariana. Es decir, que no renuncian al consumo de carne o pescado, pero que consumen cada vez más frutas y verduras en su estado más natural.                     

Menú ecológico y de temporada

Las personas que siguen este tipo de dieta buscan consumir alimentos en su estado más puro. En el caso de las legumbres, hortalizas o verduras, se consumen fermentadas, a la plancha o cocinadas a baja temperatura. Además buscan consumir alimentos procedentes del cultivo ecológico sin modificaciones genéticas ni transgénicas.

La presencia de este tipo de productos en la alimentación diaria hace que nuestro aparato digestivo absorba mejor todos los nutrientes esenciales para un intestino sano, a la vez que ayuda a la eliminación de toxinas; lo que redunda en el bienestar de nuestro cuerpo.

Los superalimentos

A esta cocina sana, se suman los conocidos como superalimentos presentes cada vez más en los restaurantes más vanguardistas del mundo. Productos como la quinua, el cacao, las semillas de chia, maca o goji. Fuente de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes que completan nuestra alimentación y que se convierten en perfectos aliados de la salud.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder