Este fin de semana regresa el Palo Alto Market a Barcelona

Es el Street Market de referencia de la ciudad. Tendencias, gastronomía, música, arte... Más de 130 expositores seleccionados por su originalidad y su calidad para disfrutar con los cinco sentidos.

03/09/2015

Tras el parón estival, regresa a Barcelona Palo Alto Market, que en muy poco tiempo se ha convertido en el mercado urbano de referencia en la ciudad. En este street market podemos encontrar un poco de todo: diseño, moda, vintage, producto de autor, instalaciones artísticas, workshops familiares, gourmet street food, ...

Tras el parón estival, regresa a Barcelona Palo Alto Market, que en muy poco tiempo se ha convertido en el mercado urbano de referencia en la ciudad. En este street market podemos encontrar un poco de todo: diseño, moda, vintage, producto de autor, instalaciones artísticas, workshops familiares, gourmet street food, música y teatro de calle. Ocio, cultura y comercio para disfrutarlo con los cinco sentidos.
 
 
Y es que la selección de los expositores se hace atendiendo a criterios de calidad y sintonía con los conceptos y objetivos que definen la identidad de este mercado. Una selección hecha con rigor y sensibilidad, para ofrecer lo mejor a sus visitantes. Creatividad, originalidad y muy buen gusto para un evento que se celebra el primer fin de semana de cada mes en la calle Pellaires, 30.
 
Todas las tendencias. En Palo Alto Market encontraremos más de 130 expositores cuidadosamente seleccionados para que el visitante encuentre los mejores tesoros de ayer, el nuevo diseño de hoy, la moda que vendrá y las tendencias de mañana. Este fin de semana regresan los jóvenes diseñadores de moda Colmillo de Morsa e IKA, Wee Needle (con su do it yourself personalizado y único), Bramby Supply y sus complementos artesanales de piel, Some sweet days (o la joyería elevada a arte) y las propuestas estéticas de Eugenia Gusmerini Ricci, entre muchos otros.
 En esta edición, además, participan por primera vez May&Hugo con sus trajes de baño sostenibles, y Chic Place, la tienda online que busca el mejor talento internacional y que presentará siete propuestas europeas en exclusiva.
 
 
Gourmet Street Food. Cocina de autor en foodtrucks, tapas gourmet en chiringuitos, postres distinguidos, ambiente distendido... Palo Alto Market ha buscado los mejores chefs, los artesanos del buen comer y la mejor paella para que nadie pase hambre.

 Quien se pasee por los jardines del mercado se podrá llevar a casa los foies de Las delicias de Paupon y los tés sociales de The Capsoul. Y, si el hambre arrecia, allí estarán Surf House (el mítico local de la Barceloneta que trae sus especialidades mas célebres de cocina surfera como las hamburguesas de cangrejo), Masala73 (en un autobús de 1973 dónde cocinan al momento Kati Rolls con curris del día envueltos en pan de chapata hechos a mano y al momento con harinas ecológicas) y Dalis con sus huevos estrellados que compiten en 'Cocineros al volante'.
 
 
Música. Pasear, ver, oler, comer y oír! En Palo Alto Market se mezclan todos los géneros y disciplinas y con mucho ritmo. Música enlatada, solistas callejeros y directos de pequeño formato. Grandes artistas se ajustan a nuevos formatos para crear algo único. En esta ocasión, disfrutaremos de los vibrantes directos de los Acoustic Guiri Explosion, el funk de Saphie Wells o el acústico fifty's de Natalie Ross. 
Además, en esta edición, también contaremos con los DJ's Golfo de Guinea (latin), Raver Jewish (funky disco), Reverendo Tedi (retro) y Tupinamba (tropical).


 
 
La Concept Gallery acogerá una selección de productos y proyectos que representan los nuevos valores y tendencias de consumo. Entre otros, contaremos con Camicities, diseñadores jóvenes que han reinventado el significado del souvenir: una ciudad, un diseñador, una camiseta.
 
Palo Alto Market
5 y 6 de septiembre (primer fin de semana de cada mes)
Calle Pellaires, 30, Barcelona
Horario: De 11h a 21h.

Precio de entrada: 2 euros
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder