Toshiba Satellite Radius 12, el primer convertible 4K de 12,5 pulgadas

Sonia Baños

Toshiba ha anunciado en IFA 2015 el lanzamiento de un nuevo convertible bajo el nombre de Satellite Radio 12. Este nuevo híbrido se presenta como el primer Ultra HD 4K de 12,5 pulgadas del mundo.

03/09/2015

El nuevo Toshiba Satellite Radius 12 cuenta con una resolución de pantalla de 3.840 x 2.216 píxeles y se presentan dos versiones de un mismo tamaño que combinan a la perfección flexibilidad, movilidad y rendimiento. Una versión es más tradicional con una resolución Full HD y otra 4K. El nuevo portátil ...

El nuevo Toshiba Satellite Radius 12 cuenta con una resolución de pantalla de 3.840 x 2.216 píxeles y se presentan dos versiones de un mismo tamaño que combinan a la perfección flexibilidad, movilidad y rendimiento. Una versión es más tradicional con una resolución Full HD y otra 4K. 
El nuevo portátil de Toshiba cuenta con una protección Gorilla Glass y, el modelo 4K, con un Panel IPS certificado por Technicolor, ideal para ver películas. Esto, junto con el software Chroma Tune, permite seleccionar a cada usuario el mejor espectro de color para el contenido que visualice en cada momento. 
 
Cabe destacar también la ligereza del nuevo Toshiba Satellite Radius 12 que pesa tan sólo 1,32 kg y mide 299,5 x 209 x 12,4 mm. Está acabado en aluminio en color negro o dorado satinado. 
Procesador Skylake
Otra de las características que convierten en único al nuevo Toshiba Satellite Radius 12 es su procesador de la marca Intel. Se trata de un procesador de sexta generación conocido como Skylake. Puedes escoger hasta un Core i7, de 8 GB de RAM y una gráfica integrada Intel HD Graphics 520. Posee un disco SSD de 512 GB. 
 
El nuevo portátil de Toshiba cuenta con la incorporación de Windows Hello, un sistema de reconocimiento de la cámara HD. 
 
Batería y conexiones 
El modelo Full HD del nuevo Toshiba Satellit Radius 12 posee una autonomía de 8 horas, dos horas más que el modelo con pantalla 4K. Además, posee un puerto USB Type-C, además de dos puertos USB normales y una salida HDMI. 
 
En cuanto al sonido, el nuevo Toshiba Satellite Radius 12 posee unos altavoces Harman Kardon DTS Studio Sound que proporcionan un sonido nítido y natural, tanto en la visualización de una película como a la hora de escuchar música. Además, la función Bluetooth Link permite reproducir de manera inalámbrica, a través de los altavoces de Satellite Radius 12, la música almacenada en cualquier smartphone o tablet compatible. 
 
¿Que te parece la nueva propuesta de Toshiba? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder