Aloft Cupertino, el hotel tecnológico por excelencia

Mirian Díaz

El Hotel Aloft Cupertino es ideal para pasar unos días de relax, y para dar el mejor servicio a sus clientes se les ha ocurrido fichar unos robots, cuya función es proporcionar todo tipo de artículos como toallas o comida

04/09/2015

Aloft Cupertino es un hotel un tanto diferente, teniendo en cuenta lo que ya conocemos. Es amante de la tecnología y cuenta con la implantación de algunas innovaciones que son la esencia de este edificio. Está situado en Cupertino, ciudad de California, y concede una visión renovada de lo que ...

Aloft Cupertino es un hotel un tanto diferente, teniendo en cuenta lo que ya conocemos. Es amante de la tecnología y cuenta con la implantación de algunas innovaciones que son la esencia de este edificio. Está situado en Cupertino, ciudad de California, y concede una visión renovada de lo que significa el servicio en un hotel. Si decides instalarte en una de sus habitaciones, ten por seguro que las atenciones no te faltarán, ¿quieres saber algo más acerca de su diseño único y exclusivo?

*Foto: AloftCupertino.com

Las ventajas de hospedarse en Aloft Cupertino

El hotel se presenta al mundo en su web con el ofreciendo de sus servicios a los seguidores de la tecnología. Este lugar de hospedaje cuenta con habitaciones tipo loft dotadas de múltiples servicios para hacer más agradable la estancia del viajero, piscina cubierta, sala de juegos, gimnasio y un bar que cuenta con una amplia barra para tomar deliciosos cócteles y música de ambiente. Sin embargo, lo que le convierte en especial no es nada de esto, sino sus "Robotinas" particulares. Se trata de sirvientes robóticos que bien han podido inspirarse en el personaje de Los Supersónicos, serie de animación de los años sesenta.

*Foto: Aloftcupertino.com

El hotel dispone de robots de unos noventa centímetros de altura distribuidos por el edificio. Su función es proporcionar el mejor servicio al cliente, siendo su funcionamiento algo muy sencillo. Cuando un cliente necesita cualquier cosa y llama a recepción para solicitarlo, el recepcionista incluye los datos en el robot Relay, y este se desplaza hasta la habitación asignada. Una vez allí, avisa por teléfono de su llegada, y en cuanto el cliente abre la puerta, este lo recibe con la tapa posterior abierta. Es ahí donde el interesado recogerá los artículos que ha pedido, desde pasta de dientes hasta comida o toallas.

*Foto: @mdemarketingo en Twitter

Cuando el robot Relay ha prestado su servicio, pide amablemente al cliente que dé su opinión. Si el cliente está satisfecho y pulsa el botón de cinco estrellas que posee en su pantalla, este lo celebrará con un baile, al tiempo que abre y cierra los ojos.

 

  *Foto portada: @mdemarketingo en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder