Practica el nuevo fitness

Victoria Carmona

Llega la hora de ponerse en forma después de los excesos de las vacaciones. Pero si te aburres practicando siempre los mismos ejercicios, no dudes que este año vas a poder elegir entre nuevas disciplinas como el warrior, aquacombat o el body jump.

07/09/2015

Saltar en una cama elástica, pelear mezclando artes marciales o dormir después de una sesión de yoga al ritmo de la ondas alfas del didgeridoo; son lo último en la práctica del fitness. Incluso se pone de moda apuntarse a varios centros a la vez con tarjetas como las de ...

Saltar en una cama elástica, pelear mezclando artes marciales o dormir después de una sesión de yoga al ritmo de la ondas alfas del didgeridoo; son lo último en la práctica del fitness. Incluso se pone de moda apuntarse a varios centros a la vez con tarjetas como las de Somuchmore.

Quemando calorías

Si lo que quieres es deshacerte cuánto antes de esas calorías que has acumulado durante el estío, qué mejor que practicar estas disciplinas:

- Body jump: consiste en saltar en una cama elástica. Endurece los glúteos y se pueden llegar a quemas 600 calorías en una sesión de 50 minutos.

- Water&Fun: en la piscina, tumbados o de pie, se realizan giros para tonificar.

- Zumba step: se practica igual que el zumba pero los pasos se efectúan en un peldaño.

- X-celerate: entre el body attack y el aeróbic, se convierte en uno de los ejercicios cardio qué más queman.

En guardia

Si quieres seguir quemando calorías, aprender artes marciales y mejorar la resistencia y la coordinación, hay dos disciplinas que te entusiasmarán: el warrior y el aqua combat.

Si te apuntas al warrior, practicarás a la vez karate, boxeo tailandés y taekwondo. Y si te decides por el aquacombat, harás el mismo ejercicio pero al estar en el agua las probabilidades de lesiones serán menores.

A descansar

Y si después de realizar estos deportes, te quedan ganas, siempre puedes participar en una sesión de hot yoga (se practica yoga a 42 grados) y luego relajarte con los sonidos del instrumento australiano didgeridoo.

O puedes optar por el aqua relax, flotando al ritmo de sonidos chill out apoyando el cuerpo en dos churros de gomaespuma.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder