Recupera tu cabello tras las vacaciones

En septiembre el pelo aparece mustio, apagado, seco. Y, problablemente, con problemas de caída. ¿Qué hacemos para que vuelva a lucir en todo su esplendor?

09/09/2015

Después de las vacaciones todos notamos el cabello más seco, áspero y sin apenas brillo. El viento, el sol, el calor y el salitre han hecho de las suyas y han dejado debilitada nuestra melena. Sin embargo, unas sencillas pautas y el uso de un buen aceite nutriente como ritual ...

Después de las vacaciones todos notamos el cabello más seco, áspero y sin apenas brillo. El viento, el sol, el calor y el salitre han hecho de las suyas y han dejado debilitada nuestra melena. Sin embargo, unas sencillas pautas y el uso de un buen aceite nutriente como ritual de belleza capilar bastarán para volver a presumir sin problema alguno.

María Arosa, directora de Perfumería Tu cuidado, desvela los tips para recuperar la melena este otoño:

1º Acude a tu peluquero para que retoque tu color y el corte. Lo cabellos teñidos sufren mucho más y su color se degrada. El corte habrá perdido su forma y también será bueno sanear esas puntas que ya no tienen solución.
 
2º Escoge fórmulas muy concentradas. Ahora es el momento idóneo para usar champús y acondicionadores ultra-nutrientes. Procura espaciar los lavados.
 
3º Evita el uso de planchas, secadores y productos fijadores, muchos de éstos últimos tienden a resecar aún más el cabello. Todavía hace buen tiempo por lo que huye de las fuentes de calor. Deja secar al aire.
 

 

4º Escoge un aceite que equilibre el cuero cabelludo y la producción de sebo y fortalezca la fibra capilar hidratándola en profundidad. Prueba a cepillar tu melena, aplicar unas gotas de aceite y tapar el cabello con una toalla previamente humedecida y calentada. Deja actuar unos minutos antes de retirar la toalla.  Rejuvenating Oil de Philip B. Combinación exclusiva de sus aceites puros. PVP: 33 €.

 

 

 

Desde el interior

Para cuidar el cabello y despertar su belleza desde su interior no basta sólo con tratamientos cosméticos. La 'vuelta al cole', el ritmo de vida actual, las agresiones del medio ambiente, los desequilibrios nutricionales… acaban por apagar su brillo y provocar su caída. Para ayudarte a recuperar su belleza y equilibrio los Laboratorios Forté Pharma proponen Expert Keratina + Expert Capilar. Un Programa Completo en dos fases:

Fase 1: Reestructurante. Para recuperar su fuerza, brillo y calidad. El programa intensivo 20 días con Expert Keratina, rico en Keratina bioactiva, Arginina y Zinc, actúa desde el interior para ayudar al cabello a recuperar su fuerza y brillo, tanto si es naturalmente liso o rizado. Su objetivo es ayudar a recuperar la calidad del cabello, y con ello, el vigor y la flexibilidad natural. La Keratina, presente de forma natural en el cabello, tiene como función mejorar la arquitectura de las escamas que recubren el cabello, alisando su superficie y reduciendo el encrespamiento, con un efecto de brillo espejo.

FASE 2: Anti-caída. Tras el tratamiento de choque, un mes de cuidados con Expert Capilar ayuda a frenar la caída y a estimular el crecimiento del cabello, fortaleciéndolo y potenciando su brillo natural. Gracias a la presencia de proteínas de trigo, Hierro y Zinc, estimula la síntesis de la keratina y el crecimiento de un cabello más denso y fuerte. Las Vitaminas C y E, el complejo ActiSOD® y  minerales como el Manganeso y el Selenio actúan contra el envejecimiento para reducir la ruptura. Además, las vitaminas del grupo B, Bardana y Levadura de cerveza contribuyen a un mayor brillo, belleza y vitalidad. Fuerza, brillo y look. ¡Recupera la belleza de tu cabello! PVP: 50,95 €/pack con una diadema-turbante de crochet de regalo.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder