Aplicaciones que te ayudarán a que cocines como todo un experto

Sonia Baños

¿Te gustaría cocinar como lo hacen los mejores chefs del mundo? ¿Te apetece descubrir nuevas técnicas para sorprender a tus invitados? ¿Eres un enamorado de la nueva cocina, de las fusiones y de las nuevas técnicas? Ahora puedes imitar a los más famosos chefs del mercado con aplicaciones para móvil y tablets que te ayudarán a sorprender a propios y extraños.

08/09/2015

Adrià en casa Ahora ya puedes imitar al mejor cocinero de todos los tiempos, gracias esta aplicación que te explica con detalle los 31 menús que se comían en el Bulli. Las recetas están perfectamente explicadas, con fotos y con explicaciones prácticas que te harán el momento de cocinar muy más ...

Ahora ya puedes imitar al mejor cocinero de todos los tiempos, gracias esta aplicación que te explica con detalle los 31 menús que se comían en el Bulli. Las recetas están perfectamente explicadas, con fotos y con explicaciones prácticas que te harán el momento de cocinar muy  más fácil.
 
En esta app encontrarás todas las recetas del libro de cocina con el mismo nombre. Ofrece más de 50 propuestas muy fáciles de elaborar, explicadas paso a paso, con fotografías y videos explicativos. 
 
El prestigioso chef británico Jamie Oliver nos enseña en esta aplicación cómo se elaboran muchas de sus recetas. En la app podrás encontrar 9 paquetes de recetas con instrucciones detalladas, fotografías y listas de la compra interactivas. Además, puedes ir adquiriendo nuevos packs temáticos. 
 
Es una app de recetas de Samsung de cocineros de renombre. La app actúa como un completo recetario, lleno de plato de prestigio y las explicaciones necesarias para llevarlos a cabo. Todo ello con la ayuda de videos, fotos y detalles de su elaboración. 
 
Esta aplicación, basada en el libro del mismo título, es lo más parecido a un tratado de ingeniería aplicado a la cocina. Modern Cuisine no es una aplicación de cocina con recetas sino que es todas una enciclopedia técnica de cocina. 
 
¿Eres un forofo de la cocina? Seguro que estas aplicaciones te ayudan a ser el cocinero con el que siempre habías soñado. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder