Moda, glamour, amor... ¡Regresa Velvet!

Maribel Martínez

La tercera temporada de la exitosa ficción vuelve para mostrarnos a Ana y Alberto viviendo su amor, a Rita y Luisa iniciando una nueva vida y a las Galerías en un serio conflicto. ¡No te la pierdas!

10/09/2015

Es una de las series más esperadas de la nueva temporada. Este jueves vuelve a la pequeña pantalla 'Velvet' repleta de nuevas incorporaciones, emocionantes tramas y conflictos, y mucho, mucho romanticismo. Unos ingredientes que ya han convencido a millones de espectadores que esperan con ansias saber qué sucede en la ...

Es una de las series más esperadas de la nueva temporada. Este jueves vuelve a la pequeña pantalla 'Velvet' repleta de nuevas incorporaciones, emocionantes tramas y conflictos, y mucho, mucho romanticismo. Unos ingredientes que ya han convencido a millones de espectadores que esperan con ansias saber qué sucede en la vida de los protagonistas de la ficción de A3media.
 
El plato fuerte será, sin duda, la relación entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), que, tras una temporada separados, van a retomar su relación, pero ya sin esconderse. Van a luchas por su amor. Sin embargo, no lo van a tener nada fácil: Cristina (Manuela Velasco) no va a ponerle nada fácil a su marido iniciar esta nueva vida y luchará, incluso con malas artes, para conseguir que vuelva a su lado. Junto a su cuñada Bárbara (Amaia Salamanca) abrirán una nueva línea de negocio en los almacenes Velvet para trabajar al lado de Ana y Alberto y lograr separarlos.
 
Caras nuevas
Un montón de caras conocidas se van a pasear por los elegantes pasillos de los lujosos almacenes. Algunos, para hacer que las tramas tomen un giro inesperado. Entre ellos, veremos a Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.
 
 
Mujeres al poder
Durante la presentación de la temporada, Teresa Fernández Valdés, la productora ejecutiva de Bambú Producciones -la productora de la ficción- aseguró que en estos nuevos capítulos las tramas femeninas van a tener mucha más fuerza. “Veremos a las mujeres al poder”. De hecho, los personajes interpretados por Gorka Otxoa y Raúl Arévalo serán controlados, manipulados y seducidos por el sector femenino de las galerías. “Es una temporada de giros, conflictos, no de mujeres enamoradas sino de mujeres que luchan y buscan y luchan para cumplir sus objetivos”.
 
 
Problemas en las Galerías
El conflicto también llegará a la gestión del negocio. A través de Esteban (Ginés García Millán), el tío de Alberto, los almacenes Oxford consiguen hacerse con los diseños exclusivos de Raúl de la Riva (Asier Etxeandia). Un problema que hará que la viabilidad de Velvet se ponga en entredicho.
 
Un disco y una noche de bodas
La vida de las amigas de Ana, Rita (Cecilia Freire) y Luisa (Manuela Vellés) también ha cambiado radicalmente. Rita finalizaba la temporada pasada logrando su sueño, casarse con Pedro (Adrián Lastra), pero su noche de bodas no resulta como ella pensaba, pues el padre de la recién casada es sonámbulo, y se queda a dormir con ellos toda la noche. Por su parte, Luisa, que había ganado un concurso de canción en la radio, consigue grabar un disco, lo que le plantea un serio conflicto, pues en caso de iniciar una gira... ¿Qué sucederá con su trabajo en las galerías? ¿Y su relación con Jonás (Llorenç González)?
 
Las Galerías Velvet vuelven a abrir sus puertas en jueves 10 a las 22.30 en Antena 3.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder