publicidad
xperia z5 z5 compact y z5 premium los nuevos lanzamientos de sony

Tecnologa,

Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium, los nuevos lanzamientos de Sony

 [21 de septiembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Sony ha presentado en IFA 2015 sus nuevos terminales Xperia Z5 y sus dos versiones Compact y Premium. Tres terminales que cumplen las expectativas de los fans incondicionales de Sony.

Sonia Baños

Xperia Z5
El nuevo móvil de la compañía, el Xperia Z5, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas. Además, posee una cámara principal equipada con un sensor de 23 megapíxeles con autoenfoque y sensor de huellas dactilares lateral. 
 
El nuevo Xperia Z5 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Además, su batería de 2.900 mAh ofrece muchas horas de autonomía. 
Este terminal estará disponible en blanco, negro grafito, oro y verde. 
 
 
Xperia Z5 Premium la alta gama del nuevo Xperia Z5 
Sony ha presentando también la versión Premium del Xperia Z5. Un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 4K. Está equipado con un Snapdragon 810 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de una batería de 3.600 mAh. Este versión del Z5 estará disponible en color oro, negro y plata. 
 
 
Xperia Z5 Compact, el Smartphone más llevable
Por otro lado, la versión más reducida del Xperia Z5 cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas y las mismas especificaciones técnicas que el Xperia Z5. Esta versión posee también una cámara principal de 23 megapíxeles con autoenfoque y un frontal de 5 megapíxeles. El nuevo Xperia Z5 estará disponible en blanco, rosa, amarillo y negro.
 
¿Qué te parecen los nuevos lanzamientos de Sony? ¿Cumplen todas las expectativas?