¿Tienes suelo de madera en casa? Sigue estos consejos para mantenerlo perfecto

Con una adecuada limpieza, mantenimiento y cuidado, el suelo de madera, que es un material vivo, durará generaciones con un aspecto impecable.

10/09/2015

Al igual que la piel necesita un ritual de belleza para mantenerse joven, los suelos de madera también lo necesitan. Con una adecuada limpieza, mantenimiento y cuidado, durará generaciones con un aspecto impecable. Es como la piel de una persona: una superficie que está expuesta a muchos agentes externos y ...

Al igual que la piel necesita un ritual de belleza para mantenerse joven, los suelos de madera también lo necesitan. Con una adecuada limpieza, mantenimiento y cuidado, durará generaciones con un aspecto impecable. Es como la piel de una persona: una superficie que está expuesta a muchos agentes externos y que necesita ser atendido con regularidad.   
 
Para la sala de estar, el dormitorio e incluso la cocina, el suelo de madera es una solución estrella. Un suelo de madera es práctico y proporciona bienestar, aparte de aportar a cualquier ambiente una estética cálida y confortable. Para las habitaciones como las salas de estar y dormitorios, los tonos claros son ideales, mientras que para las cocinas u otros ambientes con mayor actividad se debe tener en cuenta que los tonos más claros y las variedades más suaves de la madera son más sensibles, por lo que las marcas y las manchas resultarán más visibles.
 
A la hora de instalarlo, no solo debemos tener en cuenta la estética del mismo, sino también el clima al que estará expuesto, un punto que puede ser crucial en el momento de determinar qué tipo de madera será el más apropiado. Bona, expertos con casi 100 años de experiencia, cuenta con un sistema de mantenimiento de suelos de madera completo para su hogar, donde no se necesita ni cubo ni agua y si asegura de que el suelo mantiene su belleza durante mucho tiempo. Estos son los pasos a seguir para mantener el suelo perfecto:
 
1. Retirar el polvo y barrer con regularidad la suciedad que araña la superficie del suelo.
2. Limpiar con una mopa y un producto de limpieza especialmente pensados para los suelos de madera.
3. Realizar un mantenimiento con maquinaria y productos desarrollados para suelos de madera, para prolongar la vida del suelo y renovar su aspecto manteniéndolo como nuevo.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder