El guardarropa de una chica 10: Gala González

Mirian Díaz

Gala González es una it girl que está calando muy hondo en la industria de la moda, gracias a su blog Amlul del que se siente muy satisfecha, ¿quieres empaparte de su vitalidad y frescura?

11/09/2015

Gala González es una bloguera de éxito que, con profesionalidad y mucho estilo, ha sabido estar a la altura de las mujeres más influyentes del panorama actual, como son Paula Echevarría y Sara Carbonero. Estudió moda en Londres y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha personalidad y está dispuesta ...

Gala González es una bloguera de éxito que, con profesionalidad y mucho estilo, ha sabido estar a la altura de las mujeres más influyentes del panorama actual, como son Paula Echevarría y Sara Carbonero. Estudió moda en Londres y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha personalidad y está dispuesta a comerse el mundo antes de cumplir los 30.

El armario armado de Gala González

Es sobrina de uno de los diseñadores españoles más importantes, Adolfo Domínguez, aunque nunca le ha gustado presumir de ello, porque ha querido llegar donde está por méritos propios. Empezó a escribir su blog en 2007 y desde el principio tuvo una magnífica acogida. Ahora es un gran referente para las amantes de la moda y las tendencias que quieren ser como ella o al menos parecérsele. Ha protagonizado algunas campañas de moda, Mango y Loewe son algunas de las firmas con la que ha trabajado, y las revistas de moda suelen contar con ella.

Siempre que puede hace una parada por Galicia, la tierra que la vio nacer, aunque no para de viajar por todo el mundo, algo que también influye en su manera de vestir, un tanto camaleónica según el momento.

Embedded image permalink

*Foto: @yo_dona en Twitter

Le gustan los trajes y, ahora que son tendencia aprovecha el momento para declinarse a favor de este atuendo masculino tan chic, aunque asegura que le gusta más combinarlos con jerséis, que son menos serios y formales que la camisa. Y es que esta gallega es original y sus looks siempre marcan la diferencia, añadiendo ese toque distintivo único y especial.  

*Foto: @SeleqtiaModels en Twitter

Gala suele vestir casual con minishorts, pantalones en clave sporty, petos vaqueros y zapatillas blancas, pero muchas veces luce looks auténticos con una dosis extra de sofisticación. Recientemente pudimos verla ataviada con un look colmado de personalidad formado por un traje chaqueta y falda midi en color verde, en un tejido aterciopelado, con botines planos y bolso de asa corta, ambos complementos dorados.

Embedded image permalink

*Foto: @BlogModaBelleza en Twitter

Asegura que siempre que puede escucha música para añadir alegría y diversión a su día a día, y los auriculares son un básico más dentro de su universo de imprescindibles. Femenina, jovial, romántica, elegante, Gala González presume de figura y de estilo, y saca el máximo partido a las tendencias más arrolladoras, adaptándolas a cada situación.  

 

  *Foto portada: @fenwickmuse en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder