Guerlain vuelve a sorprendernos con un sérum que esculpe la mirada

Sonia Baños

Guerlain vuelve a sorprendernos este otoño con el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la línea Abeille Royale que aprovecha el potencial de los extractos de las abejas para crear productos realmente efectivos para la belleza de la piel femenina. La increíble eficacia reparadora de la jalea real y de la miel pura de abejas hace de los productos de esta línea, ideales para el rejuvenecimiento de tu piel.

13/09/2015

Recupera tu mirada Guerlain presenta un sorprendente producto para el contorno de ojos: Gold Eyetech Sérum Sculpteur Regard. Se trata de un sérum que repara y esculpe el contorno de ojos rejuveneciendo la mirada. El nuevo sérum de Guerlain lucha contra los efectos que la contaminación ambiental y los rayos UV ...

Recupera tu mirada
Guerlain presenta un sorprendente producto para el contorno de ojos: Gold Eyetech Sérum Sculpteur Regard. Se trata de un sérum que repara y esculpe el contorno de ojos rejuveneciendo la mirada. El nuevo sérum de Guerlain lucha contra los efectos que la contaminación ambiental y los rayos UV pueden ocasionar en la piel de esta delicada zona. 
 
 
Gold EyeTech utiliza un complejo vegetal con dos extractos de plantas que aumentan la síntesis de elastina y de colágeno de los fibroblastos para reforzar los tejidos de la zona del contorno de ojos. Además, su fórmula está enriquecida con azúcares para desplegar una película tensora que alisa el relieve, aportando un efecto aterciopelado. 
 
Su aplicador, el secreto del éxito
El aplicador del nuevo Gold EyeTech es realmente novedoso. Reproduce a la perfección la yema de un dedo algo que facilita su aplicación ya que nos permite alisar y tonificar la zona. Gracias a él, podemos aplicar el producto de manera más intuitiva con el dedo. 

Para conseguir los resultados deseados debemos aplicar el nuevo sérum de Guerlain en 5 fases:
 
1. Debemos presionar el tubo para extraer el sérum. A continuación colocaremos la huella del dedo índice sobre la huella de la boquilla y lo iremos aplicando mediante suaves toques. Seguidamente, alisamos el párpado superior siguiendo el arco de la ceja. Repite este paso 3 veces. 
 
2. Coloca la boquilla bajo el extremo interno del ojos y sigue por ojera a la sien con movimientos sutiles.
 
3. Traza un semicírculo justo debajo de la ceja procurando alzarla lo máximo posible y terminando con una suave presión en la sien. 
 
4. Marca una serie de líneas hacia arriba desde las cejas hasta el nacimiento del cabello en la frente.  
 
5. Para terminar, presiona 4 veces con la boquilla en el interior de los ojos, en el final y en el centro de la ceja. 
 
Además, el metal con el que se ha fabricado el aplicador del nuevo Gold EyeTech aumenta el efecto refrescante y descongestionante tras su aplicación. ¿Su precio? 89 €
 
¿Le prestas la atención que se merece a esta zona tan delicada del rostro? ¿Con ganas de probar en tu piel el nuevo lanzamiento de Guerlain?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder