Suavinex te ayuda a que la vuelta al cole te resulte más fácil

Sonia Baños

¿Ya has vuelto a la rutina? ¿Todo listo y preparado para que tus peques vuelvan al cole súper equipados? Tenerlo todo a punto requiere de grandes dosis de paciencia y de una mente prodigiosa para que todo esté listo el día y la hora previstos. Todos los detalles son importantes y es básico una buena organización. Para ello, desde Suavinex han querido echarnos una mano y se han querido ocupar de la equipación de los peques dándole un toque de estilo y color. 

15/09/2015

¿Qué ofrece Suavinex en su nueva colección Vuelta al Cole con Suavinex? Bolsas de merienda: Están disponibles en dos tamaños y son ideales para llevar ropa de recambio, así como el desayuno o la merienda. La podrás encontrar en diferentes colores como rosa, azul cielo, verde, rojo o azul marino, y ...

¿Qué ofrece Suavinex en su nueva colección Vuelta al Cole con Suavinex?
 
Bolsas de merienda: Están disponibles en dos tamaños y son ideales para llevar ropa de recambio, así como el desayuno o la merienda. La podrás encontrar en diferentes colores como rosa, azul cielo, verde, rojo o azul marino, y combinadas en colores lisos o estampados. ¿No te parecen divinas?
 
Batas: Confeccionadas en tejido vichy, ideales para no mancharse mientras juegan, pintan o comen. Hay disponibles 6 modelos, con diferentes diseños y colores a elegir. También puedes adquirir sets a juego compuestos por una bata, una bolsa pequeña y una bolsa grande.
 
 
Pack de 3 chupetes con porta chupetes. Escoge el chupete que más le guste a tu pequeño. Los puedes encontrar en diferentes tallas y tetinas y con diseños de lo más bonitos. 
 
Biberones. En la nueva colección Vuelta al Cole de Suavinex también podrás adquirir los biberones Firts con dos asitas a los lados para que tu peque pueda agarrar él mismo el biberón o las botellas third en diferentes colores. 
Accesorios para la alimentación: tazas personalizadas, sets de cubiertos on the go o set de platos bentoo para que tu peque coma feliz y contento en cualquier sitio. 
Además, puedes personalizar todos los productos de la colección Vuelta al Cole con el nombre tu peque para que no se pierdan en la guardería. 
 
En definitiva, se trata de una colección práctica, de alta calidad, con colores y diseños divertidos para disfrutar de una Vuelta al Cole de lo más especial. 
Y tú, ¿te apuntas a la moda Suavinex?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder