Espacios wellness llenos de naturaleza

Gustavo Ceilán

USSPA ambienta sus espacios con el nuevo concepto de Zensations Arboreum, el wellness evolutivo para aumentar y reconfortar el equilibrio personal a través del olfato, los sonidos, los colores, las formas…

04/02/2014

Usspa, además de fabricar spas y swim spas, también crea el espacio. Su ambientación real, acompañada de sonidos y fragancias, engloba un nuevo concepto que desarrolla Zensations Arboreum, el wellness evolutivo, un servicio para aumentar y reconfortar el equilibrio personal a través del olfato, los sonidos, ...

          

 

 

 

 

 

Usspa, además de fabricar spas y swim spas, también crea el espacio. Su ambientación real, acompañada de sonidos y fragancias, engloba un nuevo concepto que desarrolla Zensations Arboreum, el wellness evolutivo, un servicio para aumentar y reconfortar el equilibrio personal a través del olfato, los sonidos, los colores, las formas….algo innovador. 

A partir de una combinación única y revolucionaria a nivel mundial de técnicas fotográficas y radiestésicas sobre los elementos de nuestro entorno natural, se generan los Arboreums, unas obras y diseños con un alto contenido energético, renovador y armonizador. La aplicación de estos Arboreums al sector de la piscina y del spa, ya sea en piscinas privadas o residenciales, centros deportivos y gimnasios, centros de salud o de rehabilitación, zonas de agua de hoteles, centros de estética o cualquier otro espacio relacionado, crean el ‘wellness evolutivo’, concepto acuñado por Spa Zensations, la división de Zensations Arboreum en el ámbito de wellness, para definir el arte y el diseño del bienestar a partir de la naturaleza Siluetas de árboles y arbustos, texturas de rocas y plantas o los colores cambiantes de las estaciones y de los lugares son los elementos de la fascinante paleta que utilizan para crear los Arboreums.

Las ilimitadas posibilidades de personalización de estos productos y diseños, conjuntamente con su propia personalidad y sus potentes y revolucionarias características estéticas y funcionales, les otorgan un atractivo total y único en el mercado. Todo ello para crear el wellness evolutivo a partir del arte y diseño del bienestar con los elementos de la naturaleza.

                                                    

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder