Be Chocolat, disfruta del aroma y sabor del mejor chocolate

Mirian Díaz

Para los amantes del chocolate nace Be Chocolat, una tienda muy especial que abre sus puertas en Barcelona con toda clase de variedades alternativas de chocolate artesanal

14/09/2015

Be Chocolat es una oferta gastronómica en la que el chocolate es el protagonista supremo. Esta tienda dispone de los mejores cacaos del mundo y los ingredientes más frescos para crear diferentes variedades de chocolate artesano de primera calidad. Michel Clement es el maestro chocolatero que está al frente de ...

Be Chocolat es una oferta gastronómica en la que el chocolate es el protagonista supremo. Esta tienda dispone de los mejores cacaos del mundo y los ingredientes más frescos para crear diferentes variedades de chocolate artesano de primera calidad. Michel Clement es el maestro chocolatero que está al frente de esta suculenta experiencia gastronómica. Su infancia la pasó rodeado de plantaciones de cacao, por eso no es de extrañar que toda su vida gire en torno al universo chocolatero. Veinte años de vivencias y experiencias en este mundo son la clave de su éxito, con una tienda en Barcelona donde los clientes podrán hacerse con un total de 60 variedades diferentes de chocolate.  

Love & BE Loved

Disfruta con todos los sentidos del chocolate Be Chocolat

Los amantes del chocolate han encontrado un lugar idóneo donde poder experimentar sensaciones nuevas. Disfruta del chocolate en todo su esplendor y de todas sus propiedades en cuanto a textura, aroma y sabor.

Michel Clement pasó su infancia en el Congo Belga, en plantaciones de cacao, y su gran experiencia en la industria del chocolate le ha llevado a ser un referente mundial. El chocolate, según la opinión del maestro artesano, ha de elaborarse en el momento, teniendo como ingredientes principales los mejores cacaos del mundo. Dicho y hecho, prueba su chocolate fresco, elaborado día a día de manera artesanal, y disfruta intensamente de su sabor único y especial.

Maple & Butter Caramel

Lo cierto es que no podrás escoger entre productos empaquetados, sino que tú mismo te servirás, escogiendo entre diferentes alternativas de chocolate. Además, podrás personalizarlo a tu gusto, incluyendo diferentes etiquetas del tipo "be alive" o "be happy". Y para demostrar la legitimidad de este chocolate supremo, el chocolate se fabrica delante del cliente sin la utilización de ningún producto medio elaborado ni maquinaria.  

Las diferentes variedades Be Chocolat

Trufas, bombones, turrón, chocolate caliente, smothies, lollipops y un largo etcétera. En total son 60 variedades creadas por Michel Clement, entre las que se encuentran los slabs, finas láminas de chocolate creadas para todos los gustos, con diferentes porcentajes y orígenes, deliciosas trufas, frutos secos o frutas bañadas con diferentes chocolates o giandujas, chocolate con pasta de avellana. Vive esta experiencia única y no pierdas detalle de la forma artesanal en la que elaboran este delicioso chocolate en vivo y en directo. 

Toasted Sesame Seeds Pink Himalayan Salt

 

*Fotos: Bechocolat.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder