Dammann, tés gourmet en bolsitas

Sonia Baños

Si eres un amante del té, no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar los tés Damman Freres.

15/09/2015

Damman Freres representa el té gourmet desde Francia al resto del mundo. Esta marca vende las mejores variedades de té desde 1962 cuando el mismísimo Louis XIV le concedió a Sieur Damame el privilegio exclusivo de vender té en Francia, siendo este el comienzo de una larga historia. Durante todos ...

Damman Freres representa el té gourmet desde Francia al resto del mundo. Esta marca vende las mejores variedades de té desde 1962 cuando el mismísimo Louis XIV le concedió a Sieur Damame el privilegio exclusivo de vender té en Francia, siendo este el comienzo de una larga historia. Durante todos sus años de historia La Maison Dammann se ha hecho difusor del arte del té y sus tés son los mejores blend clásicos y las más innovadoras mezclas creativas. Los mejores expertos de Dammann siempre han ofrecido las más selectas mezclas y los sabores más sutiles. Una búsqueda de la perfección, cuyo fin es la satisfacción y el placer para los amantes del té.
 
Dammann Freres cultiva el arte de la degustación y se mantiene fiel a la tradición de los grandes mezcladores. Las hojas secas seleccionadas son evaluadas por su color, su tamaño, su forma, consistencia y belleza. Y pasan por una serie de probaturas para dar con el resultado perfecto. 
 
 
Los tés Dammann se caracerizan por una calidad superior y por sus fragancias, aromas y sabores auténticos.
En España se pueden encontrar 4 variedades: tés negros, clásicos o aromatizados; tés verdes, clásicos o aromatizados; rooibos e infusiones.. Los tés negros clásicos presenta las variedades Breakfast (una mezcla de pequeñas hojas de tés procedentes de Ceylon de India); Darjeeling, el rey de los tés, ligero y aromático; Ceylan O.P., té de hojas enteras que viene de la isla del té Sri Lanka; Lapsang Souchong, té chino de hojas grandes, ahumado con madera fresca de abeto, y el Ceylan Dethéiné, perfecto para tomar por la mañana acompañado de una rodaja de naranja o una gotita de leche fría. 
 
Dentro de los tés negros aromatizados se encuentra la variedad Earl Grey; té chino no ahumado; Christmas Tea, té aromatizado a la naranja y caramelo con un toque de Maraschino, con trozos de fruta y piel de naranja para recordar los perfumes tradicionales de la Navidad; Vainille, una mezcla de tés negros de Ceylon y China con aroma de vainilla, y Fruits Rouges, una mezcla con aromas afrutados de cereza, fresa y frambuesa.
 
 
El té verde clásico viene representado por la variedad Thé vert Gunpowder, muy refrescante, elaborado con las hojas anudadas en bolitas de 3 mm de diámetro, y el té verde aromatizado se ofrece bajo las variedades de Thé vert Jaune Lemon, té verde Sencha de China aromatizado con limón y lima, asociado al jengibre para ofrecer un té fresco y tónico; Thé vert au Jasmin, té con perfume de flor de jazmín, de sabor suave; Thé vert a la menthe, gunpowder de China y menta Nanah de Marrueco,s y el Thé vert L’oriental, con un perfume de los jardines persas con fruta de la pasión, melocotón y fresas del bosque.
 
Dammann Frères también presenta también una gama de rooibos, sin contenido congénito de teína, rico en vitamina C y sales minerales. Dammann Freres ofrece las variedades Rooibos Cederberg, infusión con bajo contenido en canino y sin cafeína, ideal para los niños; Rooibos Citrus, procedente de Sudáfrica, aromatizado con limón verde, clementinas y naranja sanguina, con aroma a cola y con cáscaras de naranja y flores de girasol; Rooibos Oriental, procedente de  Sudáfrica, aromatizado con frutas de la pasión, melocotón y fresa del bosque, y por último el Rooibos Vainille, una sutil armonía entre el rooibos sudafricano y la vainilla de Madagascar.
 
En cuanto a las infusiones, puedes encontrar la Tila-Menta, calmante del sistema nervioso, digestiva y tonificante; la Tila, emoliente y calmante, ideal para facilitar el relajamiento muscular y del sistema digestivo; la Tisane du Berger, con tila, verbena, citronella, menta y flor de naranja, ideal para tranquilizar y purificar, y la Verbena, infusión que ayuda al proceso digestivo.
 
 
También puedes degustar la Verbena- Menta, que facilita la digestión lenta y es tonificante; la Menta, que reduce los dolores intestinales y las náuseas y es muy refrescante; la Manzanilla, que se caracteriza por su perfume a cedro y es muy relajante, ideal para ayudar a conciliar el sueño; la Citronella, que ofrece notas refrescantes; las Flores de Naranjo, calmante y digestiva, útil para combatir el insomnio, y la Tisane des 40 sous, antiinflamatoria y purificante.
 
¿Te apetece disfrutar de las mejores variedades de té Dammann? En www.moncafe.es podrás encontrar una selección de tés de la firma francesa. Además, ahora también podrás participar en un sorteo de una caja de tés Dammann valorada en 70€.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder