El cabello que viene

Rosa Girona

Reproduce un futuro rupturista y cibernético, que incorpora raíces y comportamientos ancestrales. Cabellos texturados, frontales rotos. Longitudes muy medidas y largos sólidos y geométricos en el interior para crear efectos fuertes y guerreros. Así lo recoge y presenta la colección Otoño-invierno Neo Ciber de Montibello en sus tres propuesta principales Hybrid Land, Synthetic Soul y Virtual Fiction.

07/10/2015

La colección reúne tres tendencias que tienen en común la mezcla de paletas de color para enmarcar potentes efectos visuales, creando armonía y rotundidad. Esta fusión encaja perfectamente en esta era llena de contradicciones y contrastes hasta ahora impensables. Son propuestas que se asumen e integran conquistando la cotidianeidad y ...

La colección reúne tres tendencias que tienen en común la mezcla de paletas de color para enmarcar potentes efectos visuales, creando armonía y rotundidad. Esta fusión encaja perfectamente en esta era llena de contradicciones y contrastes hasta ahora impensables. Son propuestas que se asumen e integran conquistando la cotidianeidad y marcando un nuevo equilibrio irreal y auténtico, combativo y seductor. 

HYBRID LAND. Una nueva tierra para una mujer que conquista.

Fusión e integración para una belleza híbrida que no deja indiferente. Desafío claro a lo establecido que se muestra en la la rotundidad de medios desestructurados creando un conjunto imp nueva medida de largo. Colores terrenales, marrones y cobrizos que crean visuales cambiantes en el movimiento del cabello invitando a descubrir una belleza renovada y fuerte. 

SYNTHETIC SOUL. Personalización y conexión.

Belleza sintética y distante que esconde un alma sensual y sensible en un corte transformable, práctico y con mucha potencia.Dos caras para una mujer que alterna actitudes suaves y cercanas con comportamientos distantes y fríos. En color destaca el rubio en todas sus acepciones para crear sugerentes efectos desde el frio glaciar a los beige arena integrando la parte metálica y dura exterior con el espacio sutil interior. 

VIRTUAL FICTION. Efectos tridimensionales para un encanto combativo y nunca indiferente.

El juego y el cambio como forma de transformarse, mimetismo en estado puro para recrear nuestros deseos. Ficciones que dejan de ser virtuales a través de cortes versátiles y potentes que marcan estructuras, con líneas y volúmenes para resaltar las facciones y la personalidad.Oscuridad y luz en un color de máxima potencia y puro contraste. Provocación en rojos intensos y oscuros profundos que conectan con una elegancia étnica y misteriosa. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder