La fragancia del campeón

Rosa Girona

Fuerte y deportiva, creada para el hombre moderno y  apasionado, que tiene el deseo de vivir  de forma intensa. Así es la Fragancia TH Bold, de la firma Tommy Hilfiger, que ha elegido en esta ocaisón a Rafa Nadal como imagen de su nuevo perfume y también de sus nuevas colecciones de ropa interior y de sastrería.

06/10/2015

Ganador de 14 torneos de Grand Slam, Nadal se ha manifestado encantado de colaborar con Tommy Hilfiger porque siempre ha admirado el estilo cool y auténticamente americano de la marca: "sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”, comenta Rafael Nadal, de esta ...

Ganador de 14 torneos de Grand Slam, Nadal se ha manifestado encantado de colaborar con Tommy Hilfiger porque siempre ha admirado el estilo cool y auténticamente americano de la marca: "sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”, comenta Rafael Nadal, de esta colaboración.  

Así es TH Bold, la fragancia del campeón

Tan fresca como masculina, TH Bold se identifica con el hombre rebelde que juega para ganar. La fragancia está compuesta por una mezcla de notas cítricas nítidas que incluyen Pomelo, Mandarina y Bergamota, seguido por notas de hierbas y especias como la Lavanda y el Cardamomo. Conforme va desarrollándose, los extractos de Jazmín y de Flor de mandarina se equilibran con la nota amaderada de la Boronía. La Flor de naranja se mezcla con notas masculinas de Cedro, Sándalo y Vetiver, dando lugar a una exquisita combinación que estimula los sentidos.  

TH Bold refleja el espíritu de determinación y confianza de Tommy Hilfiger - una única y poderosa unión. TH Bold muestra a un hombre que está siempre en la cumbre del éxito, con una naturaleza competitiva y una gran confianza en sí mismo. El frasco, de color azul marino con una llamativa raya roja y otra blanca y  logo de TH Bold, reflejan la pasión y la energía en la que se inspiró el aroma. El envase tiene un acabado elegante que refleja el espíritu de un hombre valiente y audaz.  

Rafa Nadal: Modelo premium

La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño2015 reinterpreta los diseños clásicos de la fima con cortes muy actuales,apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas,de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día. Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patronajes modernos y nuevas texturas.

Los récords del mallorquín

Nacido en 1986 en Manacor, Mallorca, Nadal es uno de los cinco mejores tenistas del mundo desde 2003. Reconocido internacionalmente como uno de los mejores tenistas profesionales de la historia, con apenas 24 años se convirtió en el atleta más joven en completar el “Grand Slam”. Es además el segundo jugador masculino del mundo que ha completado el “Career Golden Slam”, tras conseguir victorias en los Open de Francia, Australia y EE.UU., Wimbledon y la medalla de oro Olímpica en 2008. Actualmente, Nadal ostenta el record de nueve victorias en el Open de Francia y es el jugador que más veces ha ganado el torneo, incluyendo hasta cinco victorias consecutivas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder