Estas son las canciones que más se utilizan en el móvil para ligar

Mirian Díaz

La música amansa a las fieras y también es una magnífica herramienta para seducir o cautivar, esto lo sabe bien Happn, una aplicación con la que poder conocer gente, que ha elaborado un ranking con las canciones para ligar más compartidas

15/09/2015

Happn es una aplicación muy eficaz para conocer gente. Es especialista en citas y famosa por la geolocalización, método que utiliza para que los usuarios puedan localizar su ubicación geográfica y contactar así con gente de su zona. Sin embargo, esto no es todo, porque también posee la opción de ...

Happn es una aplicación muy eficaz para conocer gente. Es especialista en citas y famosa por la geolocalización, método que utiliza para que los usuarios puedan localizar su ubicación geográfica y contactar así con gente de su zona. Sin embargo, esto no es todo, porque también posee la opción de compartir tus canciones favoritas con todos aquellos con los que hables. Siguiendo esta misma línea, la aplicación ha llevado a cabo un ranking con aquellas canciones que han tenido mayor éxito en España y en todo el mundo, las más buscadas.

Las canciones más compartidas de Happn

Son seis millones los usuarios que manejan esta aplicación en todo el mundo y 300000 son de España. Happs lleva en activo unos tres meses y ha tenido una acogida inmejorable. Dado su gran éxito ha querido realizar un ranking con las canciones más compartidas en España durante el verano. La Gozadera de Gente de Zona está en primera posición, la canción que le sigue de cerca es El Perdón de Nicky Jam, Enrique Iglesias con Bailando es la tercera, Propuestas Indecentes, de Romeo Santos es la cuarta y Are you with you, de Lost Frequencies la quinta.

Estas son las canciones que más comparte el público español, aunque los usuarios masculinos se declinan por La Gozadera y ellas por El Perdón, de Nicky Jam.

Happn sugiere algunas canciones y, de esta lista, usuarios de todo el mundo se declinan por Call me maybe, de Carly Rae Jepsen. En segunda posición el optimista Happy, de Pharrell Williams. Por otro lado, los artistas más populares son románticos empedernidos de la talla de Lionel Ritchie, Marvin Gaye o Ed Sheeran con sus respectivas canciones Hello, Let´s get it on y Thinking out loud, las más buscadas en todo el mundo.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder