Descubre el placer en tu piel del nuevo Teint Couture Balm de Givenchy

Sonia Baños

La nueva base Teint Couture Balm de Givenchy responde a las necesidades de todas aquellas mujeres que buscan una combinación perfecta entre buen color y tratamiento. Se trata de una base ligera de poca cobertura pero que corrige imperfecciones y unifica el tono. Se fusiona y difumina con la piel para brindar una sensación de frescura y luminosidad natural. 

18/09/2015

Una piel de porcelana Teint Couture Balm es un bálsamo de textura híbrida en crema que se funde con la piel. Es especialmente ligera, confortable y correctora, ideal para todas aquellas mujeres que quieren vestir su piel de terciopelo pero huyen de los productos compactos y demasiado cubrientes. El resultado es ...

Una piel de porcelana
Teint Couture Balm es un bálsamo de textura híbrida en crema que se funde con la piel. Es especialmente ligera, confortable y correctora, ideal para todas aquellas mujeres que quieren vestir su piel de terciopelo pero huyen de los productos compactos y demasiado cubrientes. El resultado es una piel cuidada, resplandeciente y que irradia luminosidad. 
 
 
Qué le aporta a tu piel el nuevo Teint Couture Balm
La nueva base de maquillaje de Givenchy unifica el tono de piel. Se funde perfectamente con la dermis resultando muy ligera, cómoda y práctica. Además, su efecto permanece durante varias horas. Su complejo Light & Blur difunde partículas fotoluminiscentes, un polvo de diamante reflector, encapsulado en un polímero transparente que disimula las imperfecciones y deja un cutis unificado, liso y homogéneo. 
 
 
Teint Couture Balm hidrata la piel gracias a los hidroimanes que retienen el agua de la epidermis, actuando como escudo antioxidante. El extracto de flor de jazmín y la vitamina E actúan como defensas de la piel. Así que no sólo es un perfecto producto de maquillaje sino que también ejerce un efecto tratamiento sobre tu dermis. 
 
La nueva base de maquillaje de Givenchy está disponible en 9 tonos. ¿Su precio? 42,50 €
 
 
Teint Couture Concealer, un lápiz innovador 
Esta novedad de Givenchy viene acompañada de un antiojeras que, además, define. El nuevo Teint Couture Concealer es varios productos en uno: es un corrector, iluminador y además define contornos. Sus efectos permanecen durante varias horas. Está disponible en 3 tonos. ¿Su precio? 34,50 €
 
 
 
¿Con ganas de probar en tu piel Teint Couture Balm y Teint Couture Concealer de Givenchy?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder