Apple vuelve a dejarnos con la boca abierta con sus nuevos iPhone 6s y iPhone 6s plus

Sonia Baños

Apple ha escogido los primeros días de septiembre para presentarnos todas sus novedades, entre las que destacan los dos nuevos iPhone: el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. 

16/09/2015

En cuanto al diseño, no hay cambios significativos con respecto al actual iPhone 6, tan sólo un aumento del grosor de 6,9 a 7,1 mm. o un mayor de peso pasando de 129 gramos a 143 gramos (debido principalmente a la incorporación de la tecnología 3D Touch y a una ...

En cuanto al diseño, no hay cambios significativos con respecto al actual iPhone 6, tan sólo un aumento del grosor de 6,9 a 7,1 mm. o un mayor de peso pasando de 129 gramos a 143 gramos (debido principalmente a la incorporación de la tecnología 3D Touch y a una mayor capacidad de la batería). Se sigue fabricando en aluminio y las bandas traseras se mantienen. Pero sí se diferencia en la incorporación de una serie de avances tecnológicos que ahora te describimos. 
 
 
Tecnología 3D Touch
Una de las innovaciones que más atraen de los nuevos iPhone es la inclusión de un nuevo cristal protector y una nueva y sorprendente tecnología para su control: la nueva 3D Touch. Es decir, su nueva pantalla no sólo reconoce gestos sino que también la fuerza con la que presionamos sobre la superficie. Tras esa presión llega la respuesta del Tactic Engine y la aparición de distintas opciones y menús para realizar acciones con menos movimientos o toques. Esas opciones estarán integradas tanto en las propias aplicaciones como en el escritorio del móvil. 
 
 
Especificaciones técnicas
Respecto a las especificaciones técnicas, cabe destacar la llegada del nuevo Apple A9 de 64 bits de tercera generación y un coprocesador M9. En cuanto a la conectividad, el Wifi y el LTE son mucho más rápidos y la tecnología Touch ID pasa a una segunda generación. La pantalla cuenta con una resolución de 1334 x 750 píxeles y con una cámara posterior de 12 MP con grabación 4K y una cámara frontal de 5 MP. La luminosidad de la lente es de f2.2 e incluye un sistema de estabilización óptica. Otra de las novedades que incorporan los nuevos iPhone 6s es el sistema Live Photo: la cámara del iPhone toma varias fotos antes y después de pulsar que después, tanto en la galería como pulsando sobre alguna imagen, se convierte en una foto en movimiento durante un par de segundos. 
 
 
El nuevo iPhone 6s saldrá a la venta el 25 de septiembre en mercados seleccionados y costará alrededor de 749 € (el de 16 GB)
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder