Para no perder nunca más las llaves

Alexis Vicente

Wistiki es un pequeño dispositivo, creado por tres hermanos franceses y una de las sensaciones en el mercado francés en el último año, que permite permite tener los efectos personales localizados a través del smartphone. ¡Y claro, gracias a Wistiki las personas no perderán más sus cosas!

21/09/2015

Cuántas veces nos pasa, o nos ha pasado, que olvidamos dónde dejamos las llaves y antes de salir rumbo al trabajo o a la universidad estamos buscando como locos nuestro llavero por todos lados de la casa. Lo habitual en esos casos, recurrir a quien vive con nosotros: ¿No viste ...

Cuántas veces nos pasa, o nos ha pasado, que olvidamos dónde dejamos las llaves y antes de salir rumbo al trabajo o a la universidad estamos buscando como locos nuestro llavero por todos lados de la casa. Lo habitual en esos casos, recurrir a quien vive con nosotros: ¿No viste mis llaves? Pero qué pasa si en ese momento estamos solos o no vivimos con nadie. La solución, en todo caso, para no perder tiempo es Wistiki.
 
A los tres hermanos que crearon Wistiki seguro que les ha pasado más de una vez. Por esto pensaron en idear una especie de correa virtual y surgió un pequeño dispositivo que va atado a los efectos personales que se quieran controlar, este accesorio estará conectado y permitirá encontrar las cosas que se hayan perdido desde la aplicación instalada en el teléfono móvil. Actuando como un auténtico pequeño rastreador, el Wist permite a la persona conocer precisamente la distancia que le separa de su objeto perdido y de hacerlo sonar. Entonces es posible encontrar el lugar en el que se perdió el coche, el bolso, la cartera o las llaves. Las personas que tengan problemas de memoria podrán, por ejemplo, disponer de varios Wists en los objetos indispensables que forman parte de la vida cotidiana.
 
 
 
¿Y qué pasa si lo que pierdo es el smartphone? 
Aprieta sobre el Wist para hacerlo sonar. El usuario, también, puede escoger la manera cómo encontrar las cosas; la forma rápida sería que el pequeño dispositivo suene, o se le puede dar emoción a la situación y jugar a 'caliente o frío' y buscar el objeto a través del radar instalado en el teléfono.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder