El guardarropa de una chica 10: Natalia Ferviú

Mirian Díaz

Natalia Ferviú se ha dado a conocer en Cámbiame y en el corto espacio que lleva en el programa hemos conocido su estilo colmado de looks retro y outfits osados

18/09/2015

Natalia Ferviú cuenta con un currículum increíble, y pese a que su estilo y su rollo han formado parte de su esencia vital durante mucho tiempo, es ahora cuando empieza a ser más conocida por su participación en el programa de Telecinco Cámbiame. Natalia tiene 33 años y es Canaria. ...

Natalia Ferviú cuenta con un currículum increíble, y pese a que su estilo y su rollo han formado parte de su esencia vital durante mucho tiempo, es ahora cuando empieza a ser más conocida por su participación en el programa de Telecinco Cámbiame.  

Natalia tiene 33 años y es Canaria. Actualmente vive en Madrid y es una chica todoterreno. Compagina sus labores de reportera, dj, estilista freelance, profesora en el IED y ahora colaboradora de TV. Ferviú ha trabajado y trabaja para publicaciones muy célebres como Glamour, El País, Rolling Stone yCosmopolitan, y además ha plasmado parte de su creatividad en campañas para Nike o Loewe.   

Embedded image permalink

*Foto: @VogueSpain en Twitter

El guardarropa más alocado, pura inspiración Ferviú

Natalia ha comentado muchas veces que no le gusta nada lo sexy, aunque en su programa no duda en explotar las siluetas de las mujeres con curvas que se presentan al programa. Le encanta la gente que es diferente y las tribus urbanas y, en su faceta de estilista, se inspira en ellas y en la música.   

El estilo de Natalia es alocado, con ciertos toques vintage. Su frescura y naturalidad forman parte de su personalidad, así como su flequillo y los labios rojos. Le encantan los vaqueros de talle alto, los sombreros en general, las chaquetas de cuero, los pantalones acampanados, los crop tops y las maxi gafas de sol, y podemos verla desfilar con looks muy masculinos o muy femeninos según el momento.  

*Foto: @ZaasTV en Twitter

A Natalia le gusta arriesgarse, pero su atractivo interior y exterior hace que todo le siente estupendamente. Es una fanática de la moda, aunque ha dejado muy claro que "la moda en sí no es frívola, frívola es la persona que quiere serlo". Asegura que a una mujer nunca deben faltarle tres complementos básicos: unos buenos zapatos de tacón, calzado masculino y unos vaqueros.  

A Natalia le encantan los estampados y sus vestidos retro así lo demuestran. Le encantan las tendencias, aunque no es una fanática de ellas, porque siempre le es fiel a su estilo. Tiene 33 años y es muy especial, tan especial como su guardarropa.

Embedded image permalink

*Foto: @nataliaferviu en Twitter

 

  *Foto portada: @Oysho en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder