publicidad
jrsquoadore touche de parfum el gesto maacutes intimo de dior para perfumarse

Belleza y Cosmética,

J’adore Touche de Parfum, el gesto más intimo de Dior para perfumarse

 [23 de septiembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Dior te invita a probar un nuevo gesto a la hora de perfumarse íntimo y sensual. J’adore Touche de Parfum es una nueva propuesta a la hora de perfumarse, un nuevo enfoque creativo para una puesta en escena a través de un aceite que se puede usar sólo o combinándolo con cualquier otro perfume de la línea J’adore.

Sonia Baños

El lanzamiento de esta nueva propuesta olfativa no tiene precedentes tanto en la técnica empleada para su elaboración, dando lugar a una fórmula altamente concentrada, como en la fórmula misma e incluso, en la manera en la que nos proponen que la apliquemos. 
 
J’adore Touche de Parfum es un perfume ultraconcentrado que se aplica con un cuentagotas en los puntos de pulsión para intensificar su aroma y que se adapta a la piel de cada mujer transformándolo en un perfume original en función de la personalidad de cada una. 
 
 
Un frasco mágico para un perfume mágico
El frasco de J’adore Touche de Parfum cuenta con un sistema realmente sorprendente. Al hacer girar su burbuja, permite que salgan unas gotas de aceite del frasco que sólo se liberan cuando el aplicador transparente se aplica sobre la piel. 
La propuesta es que podamos combinar estas gotas de aceite con nuestro perfume J’adore para crear un aroma absolutamente personal. 
 
 
Dior, de la mano del perfumista François Demachy nos invita a vivir una nueva experiencia olfativa y sensorial dejando caer dos o tres de estas gotas sobre nuestra piel que se deslizarán hasta nuestros dedos mientras van liberando las notas florales de la fragancia pero con mayor profundidad. Esta nueva esencia contiene jazmín sambac, rosa de Damasco, acordes amaderados de Sri Lanka, iris de la Toscana, semillas de hibisco, almizcle ambreta y notas afrutadas de pera que se intensifican gracias a la textura de aceite seco del nuevo J’adore Touche de Parfum, que se transforma de manera mágica en un perfume único y personal en función de la mujer que lo lleve. 
 
 
Este nuevo aceite se absorbe de manera increíblemente rápida sin dejar en absoluto una sensación grasienta ni incómoda en nuestra piel. 
 
¿Dispuesta a vivir una experiencia mágica y sensual con el nuevo J’adore Touche de Parfum?