Escada presenta Joyful Moments, una verdadera oda a la alegría

Sonia Baños

Escada presenta su nueva fragancia en edición limitada Joyful Moments, una fragancia que nos contagia alegría y ganas de vivir. 

24/09/2015

El nuevo perfume de Escada está dirigido a todas las mujeres que viven o quieren vivir la vida con alegría, que encaran todos y cada uno de sus días con optimismo, espontaneidad y confianza. Es una fragancia que se inspira, en definitiva, en la alegría, en la sonrisa y en ...

El nuevo perfume de Escada está dirigido a todas las mujeres que viven o quieren vivir la vida con alegría, que encaran todos y cada uno de sus días con optimismo, espontaneidad y confianza. Es una fragancia que se inspira, en definitiva, en la alegría, en la sonrisa y en la positividad. 
 
Joyful Moments es un perfume que nos invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Esta fragancia ultra femenina se destapa con un agradable estallido de notas frutales combinadas con sorbetes de fresa y de grosella y un toque de mandarina; dando paso a un corazón de rosas y acordes de peonías. El fondo lo componen notas de vainilla y miel. 
 
 
Un frasco en el que cobra protagonismo la esencia
En el frasco es protagonista principal el color morado. En la base del frasco se puede ver el logo de Escada con su doble E, un logo también presente en el cuello del frasco pero en dorado que se extiende hasta atrapar un tapón que recuerda a una piedra preciosa. 
 
 
Miranda Kerr, la imagen de Joyful Moments
La modelo Miranda Kerr es la nueva embajadora de esta fragancia de Escada en edición limitada y para contagiarnos su alegría no ha dudado en subirse a un tiovivo para recordar la alegría que sentíamos cuando éramos niños y disfrutábamos como nadie de estos pequeños instantes. 
 
Podéis ver aquí el making of de la campaña donde la modelo nos explica los momentos más alegres de su vida. 

¿Tú también apuestas por revivir cada instante los mejores momentos de tu vida? ¿Eres una mujer alegre, positiva y optimista? Pues, sin duda alguna, Joyful Moments es tu fragancia para esta temporada. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder