L’Oréal te invita a vivir un otoño color de rosa

Sonia Baños

Con el lema “El rosa es más que un color, es una obsesión”, L’Oreál acaba de presentar su colección de maquillaje para este otoño en la que el color estrella es, como no podía ser de otra manera, el rosa. Con Life in Pink, l’Oréal quiere darle la importancia que se merece a un color tan sensual y femenino como el pink.

21/09/2015

El rosa será el protagonista este otoño, en diferentes tonos que se adaptan a la perfección al estilo y al tono de piel de cada mujer. La colección está compuesta por pintalabios “Color Riche” que van desde el rosa pastel, hasta el nude, pasando por el rosa más flúor. Además, cada ...

El rosa será el protagonista este otoño, en diferentes tonos que se adaptan a la perfección al estilo y al tono de piel de cada mujer. La colección está compuesta por pintalabios “Color Riche” que van desde el rosa pastel, hasta el nude, pasando por el rosa más flúor. 
 
Además, cada uno de los labiales de la colección Life Pink le rinde un homenaje a las grandes divas que han colaborado con L’Oréal. 
 
 
Un spot plagado de celebrities
Para presentar su nueva colección de maquillaje, L’Oréal ha contado con todas su embajadoras, todas ellas con diferentes estilos y distintas edades. El cantante de Soul John Legend es el encargado de versionar la canción “La Vie en Rose” de Edith Piaf. Mientras transcurre la canción, van apareciendo las modelos más famosas que han trabajado para L’Oréal como Julianne Moore, Jane Fonda, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Karlie Kloss, Blake Lively o Aishawara Ray. Todas ellas van vestidas de rosa y de forma especialmente elegante y con los labios maquillados de ese color también. 

La colección Life in Pink de L’Oréal estará disponible en perfumerías a partir del mes de Octubre. 
¿Crees que el rosa llegará a ser el color estrella de la temporada? ¿Será capaz de destronar al ultra sensual rojo de labios? ¿Dispuesta a ser fiel seguidora de la nueva apuesta de L’Oréal?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder