El nuevo iPad Pro viene pisando fuerte

Sonia Baños

Apple ha presentado hace unos días el nuevo iPad Pro y nos ha enamorado. La nueva mega tablet de Apple amenaza incluso con pisarle los talones al mismísmo MacBook. 

22/09/2015

Finalmente, se han confirmado todas las expectativas. Apple nos ha presentado su nuevo iPad Pro y viene dispuesto a hacernos la vida más fácil. El nuevo iPad Pro es el iPad más potente de Apple y está orientado a la productividad. Además del tamaño de su pantalla (12,9 mm) el ...

Finalmente, se han confirmado todas las expectativas. Apple nos ha presentado su nuevo iPad Pro y viene dispuesto a hacernos la vida más fácil. El nuevo iPad Pro es el iPad más potente de Apple y está orientado a la productividad. Además del tamaño de su pantalla (12,9 mm) el nuevo iPad Pro nos invita a sacar más partido del propio dispositivo con características especiales y con complementos exclusivos. 
 
 
Un diseño sobrio y elegante
El nuevo iPad Pro tiene un diseño muy parecido al de la mayoría de los productos Apple, con acabado en aluminio y con bordes curvados. La gran diferencia radica en el tamaño de su enorme pantalla. El diseño está culminado por cuatro altavoces completos distribuidos en las cuatro esquinas y cuyo sonido repartirá el propio iOS 9 en función de por donde lo estemos sujetando. 
 
 
Características técnicas
El nuevo iPad Pro mide 305,7 x 220,6 x 6,9 milímetros y pesa 713 gramos. Posee una resolución de pantalla de 2732 x 2048 píxeles. Además, cuenta con una procesador Apple A9X con procesador en movimiento M9. En cuanto a memoria, dispone de una RAM de 2 GB y una capacidad interna de 32 o 128 GB (no ampliable). Además, el nuevo iPad Pro posee una autonomía de 10 horas gracias a su batería de 5.200 mAh. 
 
 
Accesorios para hacernos el trabajo más fácil
El nuevo iPad Pro viene acompañado de accesorios orientados a mejorar la productividad. Por un lado está el Smart Keyboard, un nuevo teclado acabado con tejido que le dará un toque muy personal y que se podrá acoplar al iPad mediante su nueva ranura de conexión. Pero además, iPad Pro viene acompañado de un Apple Pencil, un lápiz que tiene sensores de sensibilidad que nos permiten hacer trazos tenues o más fuertes en función del grado de presión que ejerzamos sobre la pantalla. Además, también podremos escribir a mano con el nuevo Apple Pencil en algunas aplicaciones propias de Apple como el Correo o las Notas. 
 

El nuevo iPad Pro estará disponible a partir de Noviembre, ¿crees que podrás esperar? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder