Un empujón de vitalidad para los más pequeños

Victoria Carmona

Tras el verano, la desconexión escolar, los juegos, los deportes, las vacaciones en familia… quedan atrás y llega el nuevo curso cargado de obligaciones, a las que enfrentarse con fuerza y bien preparados tanto física como mentalmente.

23/09/2015

El nuevo curso, los nuevos amigos, los nuevos profes, las actividades extraescolares se convierten en un trabajo extra para el que hay que estar preparado con un empujón extra de energía para afrontar el otoño. Un plus de energía Los peques tienen que adaptar su organismo a la nueva estación y no ...

El nuevo curso, los nuevos amigos, los nuevos profes, las actividades extraescolares se convierten en un trabajo extra para el que hay que estar preparado con un empujón extra de energía para afrontar el otoño.

Un plus de energía

Los peques tienen que adaptar su organismo a la nueva estación y no viene mal incorporar en su dieta un complemento alimenticio multrinutriente para ayudarles física y mentalmente. Es decir, que su cerebro tengan el alimento suficiente para enfrentarse a los estudios. En este caso, resulta fundamental la vitamina B el calcio, el magnesio, el zinc o el hierro.

Este plus de minerales y vitaminas también se puede reforzar a través de la alimentación ofreciéndoles menús que contengan alimentos ricos en estos nutrientes.

Los beneficios del DHA

El DHA, ácido graso de la serie Omega 3, colabora en que su cerebro se adapte mejor a las nuevas circunstancias y favorecer una buena adaptación psíquica adecuada.

Este ácido graso es esencial para el desarrollo y funcionamiento óptimo del cerebro y también contribuye a que el sistema neurológico funcione en las mejores condiciones.

Por lo tanto, si aportamos DHA a la dieta de nuestros hijos, tendrán los siguientes beneficios:

1.- Favorece un adecuado estado de ánimo.

2.- Aumenta la función cognitiva.

3.- Incrementa la concentración.

4.- Mejora la compresión de los contenidos.

5.- Hace que los niños se comporten mejor.

6.- Es esencial para un correcto aprendizaje.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder