¿Quién no conoce a Snoopy?

Victoria Carmona

Hace años, Snoopy, un personaje entrañable creado por M. Schulz era muy conocido entre los niños. Ahora, este perro especial, vuelve a la carga en forma de película en 3D, “Carlitos y Snoopy” estas Navidades para que las nuevas generaciones disfruten de sus genialidades.

25/09/2015

Además, se están rodando cortos sobre esta panda de niños, sus aventuras y pensamientos; originarios de un pequeño pueblo estadounidense sin nombre que juegan a ir al psicólogo, expresan pensamientos brillantes y aborrecen los campamentos de verano. Snoopy y Carlitos más cerca Además del largometraje, y con motivo del quince aniversario de ...

Además, se están rodando cortos sobre esta panda de niños, sus aventuras y pensamientos;  originarios de un pequeño pueblo estadounidense sin nombre que juegan a ir al psicólogo, expresan pensamientos brillantes y aborrecen los campamentos de verano.

Snoopy  y Carlitos más cerca

Además del largometraje, y con motivo del quince aniversario de la muerte de su creador, Charles M. Schulz, se están realizando más de 500 cortos, que ya se pueden ver en la televisión francesa con aventuras del día a día de estos dos peculiares personajes animados, que pasan de los 60 años, pero que recuperan toda su actualidad.

Recuperando el universo Schulz

Después de 35 años desde su primera aparición animada, vuelven a la carga renovados pero sin olvidarse de ese aire analógico del universo de su creador. En la película se recuperan teléfonos y máquinas de escribir y otros objetos de aquella época.

Aunque hay un gran cambio, Carlitos se empeñará en dejar de ser el gran perdedor y Snoopy le acompañará al ritmo de la música actual. Resultando en su conjunto un ejercicio de melancolía para los adultos y una oportunidad única para que los niños les conozcan.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder